Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2019 - 13:42

┃ Arturo López Escalona

CMLL

FOTO: Cortesía CMLL

El “Troglodita de la Maldad” Bárbaro Cavernario y su ahijado Espanto Jr se esforzaron al máximo en la ronda final de la segunda fase del torneo La Gran Alternativa 2019 del Consejo Mundial de Lucha Libre, en la Arena México, pero poco pudieron hacer para evitar caer ante el “Luchador de Noble Corazón” El Valiente y su apadrinado Star Jr, quien dio la campanada al sorprender al “Apestosus Astrolopitekus” con un Paquete Total.

De esta manera, se medirán ante el “Príncipe de Plata y Oro” Místico y Fugaz en la final, el próximo viernes en la México Catedral.

LAS ACCIONES

Después de la batalla campal entre los jóvenes elementos, la primera fase quedó de la siguiente manera: Bárbaro Cavernario y Espanto Jr eliminaron a Ángel de Oro y Sonic. Pese a resbalar, Súper Astro Jr y Titán dejaron en el camino a Negro Casas y Yago.

A su vez, Gran Guerrero y Furia Roja impusieron su tonelaje ante Niebla Roja y Magia Blanca; asimismo, El Valiente y Star Jr dieron cuenta de Euforia y Akuma.

Para las contiendas semifinales, Bárbaro Cavernario y Espanto Jr echaron a Titán y Súper Astro Jr, para avanzar a la final, al momento que El Valiente y Star vencieron a Gran Guerrero y Furia Roja.

RESULTADOS

Con la Mística, el “Príncipe de Plata y Oro” Místico rindió al “Luchador de Otro Nivel” Último Guerrero y condujo a Carístico y Volador Jr al triunfo, sobre La Nueva Generación Dinamita: Sansón y Cuatrero, en la lucha estelar.

El “Ídolo de los Niños” Atlantis, junto con su heredero Atlantis Jr y El Audaz vencieron al “Rey del Guaguancó” Mr. Niebla con Rodada de Espaldas; poco pudieron hacer el “Alquimista del Ring” Hechicero y el Hijo del Villano III para evitar la derrota en el evento especial.

El Match Relámpago fue para El Felino sobre Rey Cometa, producto de un Corner Suplex desde la tercera cuerda.

Microman, El Gallito y Átomo se llevaron el triunfo por la vía de la descalificación sobre Chamuel, Perico Zacarías y El Guapito, en el segundo encuentro, luego de que Chamuel fauleó a Microman y le quitó la máscara.
Eléctrico y Príncipe Diamante sucumbieron ante Espíritu Negro y Grako, en la primera batalla pactada en relevos sencillos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí