Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2015 - 9:10

┃ ESTO

nota-futm-atletico-jimenez-entrena

EFE

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy que “no” quiere que Raúl Jiménez salga a otro equipo en este mercado invernal, tras la llegada de Fernando Torres, y destacó que el ariete mexicano está “trabajando muy bien y se acopló muy bien al grupo”.

“No (saldrá cedido). En principio, yo no quiero. Después, no sé”, respondió el técnico, preguntado por la posibilidad de que Jiménez pudiera recalar en otro equipo en este mercado de invierno, al tiempo que destacó las cualidades y el trabajo del delantero, fichado el pasado verano procedente del América mexicano.

“Le pido lo mismo que a todos los compañeros que juegan. Siempre digo que el campo es el que termina hablando. Estamos compitiendo muy bien y estamos en las tres competiciones bastante expectantes en todas. Raúl es un chico que está trabajando muy bien, se acopló muy bien al grupo y ojalá que en el momento que le toque jugar lo pueda demostrar en el campo”, valoró Simeone.

“Está claro que hay pocos espacios para demostrarlo y ahí está la capacidad del futbolista para aprovecharlo y rendir en el momento que le toque. Lo que necesitamos de él es todo lo que vimos para que llegara al Atlético de Madrid; buen juego de espaldas, buena llegada de segunda línea, buena visión de juego, aguanta muy bien la pelota, tiene gol… Ojalá que lo pueda demostrar cuando le toque”, añadió.

El delantero mexicano ha jugado catorce de los 26 encuentros oficiales de esta temporada, cinco como titular, con un total de 599 minutos y un gol.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí