Nacionales domina a una raquítica ofensiva de los Cardenales

FOTO AFP

El astro Max Scherzer tuvo otra excelente actuación monticular el sábado en los playoffs del béisbol estadounidense y sus Nacionales de Washington vencieron 3-1 a los Cardenales de San Luis en la serie de campeonato por la Liga Nacional.

Con la victoria, los Nats tomaron ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete partidos, con los próximo tres encuentros a disputarse en Washington, el quinto solo en caso de necesidad.

Scherzer lideró desde la loma al conjunto capitalino al permitir apenas un hit la víspera de otra gran faena del venezolano Anibál Sánchez para el primer triunfo de la serie.

«Estuve muy bien, confié siempre en el receptor Suzuki (Kurt) y ahí estuvo el trabajo en conjunto para que todo saliera bien», señaló el abridor tras el juego.

Scherzer (1-0) estuvo inmaculado durante siete sólidos episodios en blanco, en los que permitió solamente un imparable y propinó la friolera de 11 ponches.

América celebra 103 años con la afición

El revés fue para el astro Adam Wainwright (0-1), quien fue un digno rival con otros 11 strikeouts, y el salvamento para Daniel Hudson, quien sacó los dos últimos outs.

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

VIDEO: Suspenden Padres vs Nationals por tiroteo fuera del Nationals Park

Los asistentes tuvieron que abandonar el estadio en pánico absoluto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<