Nacionales domina a una raquítica ofensiva de los Cardenales

FOTO AFP

El astro Max Scherzer tuvo otra excelente actuación monticular el sábado en los playoffs del béisbol estadounidense y sus Nacionales de Washington vencieron 3-1 a los Cardenales de San Luis en la serie de campeonato por la Liga Nacional.

Con la victoria, los Nats tomaron ventaja de 2-0 en la serie al mejor de siete partidos, con los próximo tres encuentros a disputarse en Washington, el quinto solo en caso de necesidad.

Scherzer lideró desde la loma al conjunto capitalino al permitir apenas un hit la víspera de otra gran faena del venezolano Anibál Sánchez para el primer triunfo de la serie.

“Estuve muy bien, confié siempre en el receptor Suzuki (Kurt) y ahí estuvo el trabajo en conjunto para que todo saliera bien”, señaló el abridor tras el juego.

Scherzer (1-0) estuvo inmaculado durante siete sólidos episodios en blanco, en los que permitió solamente un imparable y propinó la friolera de 11 ponches.

América celebra 103 años con la afición

El revés fue para el astro Adam Wainwright (0-1), quien fue un digno rival con otros 11 strikeouts, y el salvamento para Daniel Hudson, quien sacó los dos últimos outs.

¿Cuándo se jugará la Serie Mundial?

La serie comenzará en el Minute Maid Park, de Houston

Astros se enfrentará a los Nacionales en la Serie Mundial

José Altuve en la novena entrada hizo un home run que puso a los de Houston en la serie final.

Yankees derrotan a Astros y aprietan la serie

Jonrones de D.J. LeMaheiu y Aaron Hicks le dieron el triunfo al equipo de Nueva York.

Por ola de violencia, suspenden el Tomateros vs Sultanes

El partido se reprogramó para el sábado 19 de octubre

NOTICIAS
<