Es un plus jugar en Porto: Marchesín

Foto: Twitter @amarchesin1

El ex portero de las Águilas del América, Agustín Marchesín, aseguró que el estar con el Porto en el fútbol europeo le ha traído más beneficios con la Selección Argentina que los que tuvo mientras jugó en la Liga MX.

“Es un plus jugar en Porto porque tal vez a uno lo ven mucho más en Argentina. Yo siempre dije que la la Liga MX es muy buena, muy competitiva. Yo me sentí muy bien siempre allá y me siento muy bien en Porto. Por suerte el presente es muy bueno y tengo la confianza de todos mis compañeros. Más allá de la Liga en la uno juegue, es tratar de responder día a día para poder estar acá y que Lionel (Scaloni) lo vea a uno bien”, dijo el meta argentino en entrevista a TyC Sports.

Agregó que: “Es muy difícil llegarle a la gente al periodismo jugando fuera de Argentina. Le pasó a Franco (Armani) cuando jugaba en Atlético Nacional. Porque el periodismo en Argentina influye mucho en la opinión pública. Habemos muchos que están haciendo las cosas muy bien en otros países”.

América y Pumas reparten puntos en Clásico Femenil

‘Marche’ firmó con el Porto previo al arranque de la temporada 2019-20 y desde su llegada al balompié europeo se ha vuelto una constante en los llamados de la ‘albiceleste’.

Lopetegui no ve a Chicharito afianzado como titular

Lopetegui señala que no tiene nada en contra del delantero azteca

Me sorprendió ser convocado: Ansu Fati

Fati explicó que se enteró de la citación cuando iba en el coche camino a comer

Brasil y Argentina jugarán un amistoso en nomviembre

Para este partido, podría regresar a la Albiceleste Leo Messi

Panamá arribó a la CDMX para enfrentar a México

El cuadro Canalero atenderá a la prensa este lunes por la tarde.

NOTICIAS
<