Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2019 - 8:24

┃ ESTO

prescott

FOTO AFP

HALCONES MARINOS VS CAFÉS

12:00 HORAS

FirstEnergy Stadium

Duelo disparejo

Aún con la ventaja de la localía, se ve difícil que los Cafés de Cleveland puedan dar la sorpresa y derrotar a los Halcones Marinos de Seattle.

Russell Wilson y compañía se ven en gran forma, con Chris Carson recuperando una versión confiable después de los balones sueltos que otorgó en las primeras semanas. En Cleveland la decepción es evidente. No metieron las manos ante los 49ers y, al menos que den un giro radical, se pueden llevar otra humillación.

ÁGUILAS VS VIKINGOS

12:00 HORAS

US Bank Stadium

VUELVEN A MINNESOTA

Hace dos años se presentaron en el US Bank Stadium y las Águilas terminaron quedándose con el triunfo más importante de su historia. La obtención del Super Bowl fue muy especial y vuelven al lugar donde consiguieron la hazaña del Super Bowl LII.

Ahora se medirán a unos Vikingos de Minnesota, que pese a estar estableciendo el juego terrestre, han acusado la irregularidad con Kirk Cousins al mando. Stefon Diggs y Adam Thielen tendrán que dar la cara para seguir soñando con colarse en la postemporada.

TEXANOS VS JEFES

12:00 HORAS

Arrowhead Stadium

SHOW EXPLOSIVO

En condiciones normales se prevería un auténtico circo aéreo en Kansas, pero la unidad comandada por Patrick Mahomes ha tenido muchos problemas en las últimas semanas. El MVP del 2018 viene de dos semanas en un nivel irreconocible, la última de ellas le costó su primera derrota del año contra Indianápolis.

Ahora le toca otro rival de la AFC Sur. Los Texanos de Houston cuentan con una de las ofensivas más talentosas de la liga, y todo esto sin contar todavía con la mejor versión de DeAndre Hopkins. El considerado mejor receptor de la NFL atrae dobles marcas y le abre espacios a sus compañeros, situación de le favorece a Deshaun Watson.

Delfines vs Pieles Rojas

12:00

Hard Rock Stadium

POR SU PRIMER TRIUNFO

Por la manera en la que se han visto ambos, ésta es su oportunidad dorada para conseguir su primer –y quizá único- triunfo de la temporada, tanto Miami como Washington forman parte de lo peor de la NFL en todos los departamentos ofensivos y defensivos. Incluso, han tenido que recurrir a distintos quarterbacks por su inoperancia.

Bill Callahan debutará como entrenador en jefe de los Pieles Rojas y una de sus primeras decisiones fue devolverle la titularidad a Case Keenum. Mientras que lo único seguro en el futuro de Miami es que Josh Rosen será su quarterback durante el resto de la campaña.

Jaguares vs Santos

12:00

Estadio EverBank Field

PELIGROSO VIAJE A LA JUNGLA

A nadie debería sorprender que los Santos lideren su división, sin embargo, pocos imaginaron que Teddy Bridgewater sería quien encabezara uno de los ataques más completos de la liga, ahora saldrá a la jungla a cazar a unos complicados Jaguares que también pelean en el sur de la Americana.

Gardner Minshew y su bigote le han devuelto el espíritu a la fanaticada de Jacksonville después de que la lesión de Nick Foles parecía acabar con sus aspiraciones en la semana  uno. La mística que hay a su alrededor ha resucitado a los aficionados y le complicará el juego a Nueva Orleans.

VAQUEROS VS JETS

15:25 HORAS

MetLife Stadium

NO VEN LA LUZ

Tanto a los Vaqueros como a los Jets les urge ganar.

En Dallas la presión empieza a pasarle factura a Jason Garrett. Dos derrotas en fila, aunque fueron ante rivales calificados, no estaban bajo sus planes y ahora viajan a Nueva York con la intención de regresar a la senda del triunfo.

Los Jets pueden ilusionarse con el regreso de Sam Darnold. Tienen marca de 0-5 y son claramente uno de los peores equipos de la liga. Darnold tendrá la responsabilidad de sacar del fondo de su sector a la escuadra neoyorquina que aún está a la espera de ver una buena versión de Le’Veon Bell.

OTROS PARTIDOS

BENGALÍES VS CUERVOS              12:00 HORAS      M&T BANK STADIUM

HALCONES VS CARDENALES        15:05 HORAS      STATE FARM STADIUM

TITANES VS BRONCOS                   15:25 HORAS      EMPOWER FIELD AT MILE HIGH

ACEREROS VS CARGADORES        19:20 HORAS      DIGNITY HEALTH SPORTS PARK

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí