Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2015 - 10:26

┃ ESTO

nota-futi-chelsea-fabregas

Notimex

Cesc Fabregas, quien milita en el Chelsea, comparó el estilo de su equipo, dirigido por el técnico portugués José Mourinho, con el del Barcelona, pues consideró que tienen una filosofía muy similar.

“En el Chelsea jugamos un estilo de juego parecido. Queremos llevar la iniciativa y la posesión. Quizás tenemos un sistema diferente, pero nuestra filosofía es similar. Diría que el Barcelona tiene un estilo que él ya ha experimentado”, señaló.

Añadió que Mourinho se adapta a los jugadores que tiene. “Eso es lo que le hace ser tan buen entrenador. Sabe adaptarse a la situación y sus equipos pueden jugar de muchas maneras. Es una manera muy inteligente de entrenar”.

Fabregas opinó que el cuadro londinense está realizando un futbol muy similar al que practica el “Barça” y consideró que una de las claves de esta similitud radica en Mourinho y su pasado en el club catalán, donde fue asistente del inglés Bobby Robson y del holandés Louis van Gaal.

“Jugamos un juego muy parecido al Barça, queremos llevar la iniciativa del partido, tener la posesión e intentar marcar. Quizás tenemos un sistema diferente pero nuestra filosofía es similar”, concluyó.