Para Fabregas, Chelsea y Barcelona tienen misma filosofía

Notimex

Cesc Fabregas, quien milita en el Chelsea, comparó el estilo de su equipo, dirigido por el técnico portugués José Mourinho, con el del Barcelona, pues consideró que tienen una filosofía muy similar.

“En el Chelsea jugamos un estilo de juego parecido. Queremos llevar la iniciativa y la posesión. Quizás tenemos un sistema diferente, pero nuestra filosofía es similar. Diría que el Barcelona tiene un estilo que él ya ha experimentado”, señaló.

Añadió que Mourinho se adapta a los jugadores que tiene. “Eso es lo que le hace ser tan buen entrenador. Sabe adaptarse a la situación y sus equipos pueden jugar de muchas maneras. Es una manera muy inteligente de entrenar”.

Fabregas opinó que el cuadro londinense está realizando un futbol muy similar al que practica el “Barça” y consideró que una de las claves de esta similitud radica en Mourinho y su pasado en el club catalán, donde fue asistente del inglés Bobby Robson y del holandés Louis van Gaal.

“Jugamos un juego muy parecido al Barça, queremos llevar la iniciativa del partido, tener la posesión e intentar marcar. Quizás tenemos un sistema diferente pero nuestra filosofía es similar”, concluyó.

Wolverhampton se autoproclama campeón de Premier League 2018/2019

En ese año, los Wolves quedaron en séptimo lugar abajo del big six que entraría a la Superliga europea

Chelsea se prepara para abandonar la Superliga europea

Medios ingleses reportan que el club tomó la decisión por las protestas afuera de Stamford Bridge

Pep Guardiola se suma a las críticas contra la Superliga europea

El técnico del Manchester City aseguró que no es deporte cuando no hay relación entre esfuerzo y recompensa

Liverpool empata con Leeds y se aleja de puestos de Champions League

Los Reds perdieron la ventaja en los minutos finales y con el empate se estancó en la sexta posición de la Premier League

NOTICIAS
<