Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2019 - 11:14

┃ Marco Montoya

garoppolo

FOTO AFP

Los 49ers (4-0) tendrán la oportunidad de dejar claro a quienes siguen sin creer en ellos que es un equipo de verdad cuando visite el Memorial Coliseum para medirse a Carneros (3-2), que viene de dos derrotas en las que su defensa se vio terrible tras aceptar 85 puntos.

Los comandados por Jimmy Garoppolo se mantienen perfectos, pero sólo han derrotado a equipos con récord perdedor; en suma, la marca de esos conjuntos es de cinco ganados y 15 perdidos, por lo que un triunfo en Los Ángeles mejoraría la opinión con respecto a los gambusinos.

El ataque terrestre lo encabeza Matt Breida, quien espera repetir la gran actuación que tuvo ante Cleveland, mientras que por aire, la primera opción de ‘Jimmy G’ es el ala cerrada George Kittle. Su baja más notable es el tackle derecho Mike McGlinchey, quien estará de cuatro a seis semanas de baja.

Su fortaleza se encuentra del otro lado del ovoide, en la que tienen a frontales como el novato Nick Bosa y Arik Armsted, quienes buscarán intimidar a Jared Goff como lo hicieron con Baker Mayfield la semana pasada. La defensiva se ubica en el segundo lugar en el departamento de menos puntos recibidos, sólo detrás de Nueva Inglaterra, el otro invicto que sobrevive en la NFL.

Por otra parte, la ofensiva angelina ha respondido con creces; Goff se ubica en los primeros lugares en yardas por aire, Cooper Kupp y Robert Woods forman una dupla letal y, aunque Todd Gurley se encuentra descartado para el partido, Malcolm Brown es un reemplazo confiable; el problema se encuentra en la defensa.

Aaron Donald, jugador defensivo de 2018, sólo tiene una captura en la actual temporada y Marcus Peters ha decepcionado en el perímetro, por si fuera poco, Aqib Talib se perderá el duelo por una lesión en las costillas.

Torero recibe impactante cornada en España

Caer ante su público los rezagaría en la lucha divisional que encabeza San Francisco, detrás viene Seattle a la espera de un titubeo y después Los Ángeles.