Carolina domina a Tampa Bay en Londres

FOTO REUTERS

Las Panteras de Carolina sacaron las garras lejos de la jungla y vencieron 37-26 a unos Bucaneros de Tampa Bay que tendrán que volver a tierras americanas cabizbajos porque el capitán filibustero, Jameis Winston, entregó el preciado ovoide en seis ocasiones.

El partido disputado en el estadio del Tottenham Hotspur dejó claro que Kyle Allen puede mover la ofensiva de Carolina después de lanzar 227 yardas y dos pases de anotación sin intercepción, lo que pone en duda cuándo Cam Newton volverá a los emparrillados.

Christian McCaffrey fue limitado por tierra, pero aun así consiguió dos anotaciones. La defensa de las Panteras protagonizó el duelo tras conseguir siete capturas y siete entregas de balón.

Si bien el encuentro se cerró en la etapa final, en todo momento las Panteras controlaron el marcador y la defensa se encargó de sellar el partido con una intercepción cerca del final.

Tigres recupera a Eduardo Vargas y Luis Quiñones

Por su parte, Winston fue víctima de sus errores y la constante presión de los defensivos, quienes le provocaron cinco intercepciones y dos balones sueltos, uno perdido.

Miami extiende al receptor DeVante Parker

Los Delfines blindaron a su receptor estrella hasta 2023

Continúa el último mes de temporada regular en la NFL

Santos vs 49ers y Jefes vs Patriotas encabezan la semana 14

Antonio Brown quiere regresar a la NFL

El polémico receptor busca arreglar su carrera después de sus problemas

Buffalo derrota a Denver y sigue a la caza de Nueva Inglaterra

Shaq Lawson brilló a la defensiva tras conseguir dos capturas sobre Brandon Allen

NOTICIAS
<