Nadie supera al 'fenómeno' Ronaldo: José Mourinho

Pese a estar desempleado, el entrenador portugués José Mourinho sabe cómo llamar la atención y en esta ocasión lo hizo con sus declaraciones en las que aseveró que, para él, el ‘fenómeno’ Ronaldo era más hábil y talentoso que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

«Ronaldo, el fenómeno. Cristiano Ronaldo y Leo Messi han tenido carreras más largas, se han mantenido en la cima todos los días durante 15 años; pero si hablamos estrictamente de talento y habilidad, nadie supera a Ronaldo», dijo para livescore.

Expresó que «Las lesiones mataron una carrera que podría haber sido aún más increíble, pero el talento que tenía este chico de 19 años era algo increíble. En 1997 hay una final del Barcelona contra PSG en Rotterdam y gol de Ronaldo, 1-0. Impresionante».

Tigres recupera a Edu Vargas y Luis Quiñones

‘Mou’ ha dejado claro que quiere regresar a dirigir; sin embargo, a pesar de su currículo con dos trofeos de Champions League, está a dos meses de de cumplir un año sin equipo. Su último conjunto fue el Manchester United.

 

El Rayo Vallecano me ilusiona mucho: Radamel Falcao

El delantero colombiano fue presentado como nuevo futbolista del conjunto madrileño

Martin Braithwaite, operado con éxito; sería baja tres meses

El atacante danés fue intervenido de una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda

Camiseta del United de Cristiano Ronaldo, la más vendida en la historia de Fanatics

La empresa de camisetas aseguró que el jersey de CR7 superó las ventas de Messi con el PSG, Brady con Tampa Bay o LeBron con los Lakers

El PSG hace trampas en el control económico: Javier Tebas

Al presidente de LaLiga le parece imposible que el PSG ingrese 30% más en patrocinios que el United, Real Madrid o Barcelona

NOTICIAS