Miles de aficionados recibieron a Enzo Pérez en Mestalla

EFE

Cerca de 8.000 aficionados asistieron hoy en el estadio de Mestalla a la presentación del centrocampista argentino Enzo Pérez, que llega al Valencia traspasado por el Benfica portugués a cambio de veinticinco millones de euros.

La tribuna del estadio, con capacidad para 7.000 espectadores, se llenó para recibir al mediocentro, lo que llevó al club a abrir el acceso al anfiteatro, donde al menos mil personas más se congregaron para presenciar el acto.

El Valencia ya trató de fichar a Enzo Pérez este pasado verano pero las negociaciones no fructificaron y el jugador en sus primeras palabras quiso agradecer que el club mantuviera la apuesta por él.

“Quiero agradecer a la directiva y a Peter Lim -propietario del club- por haber confiando en mi y haber esperado seis meses. Hay cosas que no depende de uno, pero la directiva ha seguido confiando y eso es lo más importante. Han estado a mi lado, haciéndome sentir importante y por eso elegí el Valencia”, señaló.

El centrocampista estuvo acompañado por Amadeo Salvo, presidente ejecutivo del club, y Francisco Rufete, director deportivo de la entidad, que fueron recibidos también con una fuerte ovación y que agradecieron la firme voluntad del jugador de incorporarse a este proyecto.

Tras dirigir unas primeras palabras a los aficionados, Pérez se marchó al vestuario y regresó al terreno de juego ya vestido con el equipaje oficial del Valencia en el que llevará el dorsal 15 junto a su apellido, por ser el número del día del nacimiento de su hijo.

El jugador posó primero para los medios gráficos, se realizó una foto con Salvo, Rufete y Kim Koh, el representante de Meriton, la empresa de Lim que ha adquirido el club, y después se acercó a la grada para regalar algunos balones y camisetas a los seguidores, que corearon repetidamente su nombre.

Pérez ya ha realizado dos entrenamientos con su nuevo equipo y esta tarde se ejercitará de nuevo a las órdenes de Nuno Espírito Santo. Si el pase del jugador llega a tiempo, tal y como se espera, podría debutar el domingo ante el Real Madrid.

Paco Jémez regresa a dirigir

El español dejó de dirigir un tiempo luego de varios fracasos.

Keylor Navas reconoce dura etapa en el Real Madrid

El portero tico admitió que vivió una temporada complicada bajo el mando del técnico Santiago Solari

Barcelona pagaba más, pero elegí al mejor: Vinícius

El brasileño afirmó que primero lo llamó el Barcelona y luego el Real Madrid

Varane está analizando dejar al Real Madrid

Medios en Francia aseguran que el defensa no quiere continuar en la Casa Blanca.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS