México ya prepara en el CAR el partido ante Panamá

Hogar, dulce hogar. México, tras una odisea luego de visitar Bermudas, regresó a casa, esa que lo esperaba para arroparlo y mimarlo previo al juego del debut en el Azteca en la Nations Leagues frente a la siempre aguerrida Selección de Panamá.

Los más de 3,703 km que existieron entre el triunfo en la isla, hasta el traslado de regreso parecieron no mermar el ánimo de los mexicanos.

Pese a que el entrenamiento comenzó muy temprano para algunos en el gimnasio, el resto se integró poco a poco tras el regenerativo. Ya con el plantel completo, México comenzó con los estiramientos de rutina. Ahí las bromas comenzaron, el ánimo entre los jugadores fue el mejor, sin duda alguna, el triunfo ante los bermudeños levantó mucho más los ánimos de todos.

No importó si fueron titulares o suplentes, en la escuadra Tricolor lo más importante es la familia que poco a poco ha construido Gerardo Martino. Algunos de los que compiten semana a semana en la Liga MX se cotorrearon de uno que otro suceso que los envolvió en algún encuentro. Los europeos, un poco más serios, se centraron en tocar el balón por unos segundos, pues sabían que lo más complicado estaba por llegar.

 Tigres, el más grande de México

Ya con el rival estudiado y una idea de lo que querrá ver, Gerardo Martino saltó al campo y comenzó a hablar con todos. La práctica no podía ser muy larga por el pesado viaje, pero sí observaron muchos detalles que fallaron frente a los isleños.

Por la tarde, los jugadores volvieron a la cancha principal del Centro de Alto Rendimiento (CAR). Ahora sí, con una idea más clara, Martino hizo un interescuadras que terminó de forma positiva.

México volverá a los entrenamientos hoy en el CAR y posteriormente el Tata Martino hablará frente a los medios de comunicación.

Canelo lastimó a Plant, ¿Está en riesgo la pelea?

Luego del altercado en conferencia de prensa, el americano sufrió un corte

"Vamos contra 11 mexicanos y argentinos": Presidente de FEPAFUT

Manuel Arias reconoció el poderío dle conjunto mexicano, sin embargo no descartó poder ganar en el Rommel Fernández

La llama paralímpica se apagó en Tokio 2020

Tokio dijo adiós con una espectacular ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Santiago Giménez adelantó su convocatoria a la Selección Mexicana

El delantero del Cruz Azul, pese a la incertidumbre que Gerardo Torrado y Yon de Luisa tenían, sentenció el tema en su Instagram con una historia en la que ya se le ve con la ropa del Tricolor

NOTICIAS