Panamá arribó a la CDMX para enfrentar a México

POR YAEL RUEDA

La Selección de Panamá aprendió grandes trucos de magia y los puso en escena a su llegada a la Ciudad de México, donde enfrentarán este martes al Tricolor en el estadio Azteca.

El equipo del «Tolo» Gallego se dejó ver por última vez en la zona de aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. A la distancia se pudieron observar los jugadores y cuerpo técnico, pero ¡Alakazam! no salieron por la zona de llegadas internacionales, sino por una puerta alterna.

Lo único que los medios de comunicación pudieron observar en los pasillos aeroportuarios fueron las cajas de utileria, el equipo ya iba camino a su hotel cuando esto pasó.

«Ya se fueron desde hace rato», explicó un miembro del staff.

El cuadro Canalero atenderá a la prensa este lunes por la tarde, horario en el que también reconocerán la cancha del estadio Azteca y el martes buscarán reponerse de su última derrota en la Liga de Naciones de Concacaf.

ESTÁN ENFOCADOS

Antes de viajar desde Orlando a la Ciudad de México, algunos elementos canaleros hablaron para la Federación Panameña de Futbol y destacaron que el equipo está enfocado en lo que debe hacer para quedarse los tres puntos.

«Pienso que para el partido del martes, el profe andas buscando mucha intensidad y sobre todo concentración. Estamos enfocados en lo que queremos, sabemos que es un partido vital para nosotros ya que se juegan muchas cosas», aseguró José Guerra, portero del equipo.

Por su parte, el volante Francisco Narbón afirmó que México es un equipo al que pueden hacerle goles.

«Yo siento que México es un equipo al que le podemos hacer mucho daño», dijo.

El mediocampista habló sobre el poco tiempo que han trabajado juntos varios de los elementos de esta escuadra.

«Muchos no habíamos estado juntos, es una selección relativamente nueva y esta concentración nos ayuda más a conocernos», mencionó.

El también centrocampista Abdiel Ayarza levantó la mano para tener minutos frente a México en el Azteca.

«Esperando la oportunidad para entrar si me toca, y si no me toca, esperar el momento y entregar todo en la posición en la que esté», cerró.

El Rayo Vallecano me ilusiona mucho: Radamel Falcao

El delantero colombiano fue presentado como nuevo futbolista del conjunto madrileño

Martin Braithwaite, operado con éxito; sería baja tres meses

El atacante danés fue intervenido de una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda

Camiseta del United de Cristiano Ronaldo, la más vendida en la historia de Fanatics

La empresa de camisetas aseguró que el jersey de CR7 superó las ventas de Messi con el PSG, Brady con Tampa Bay o LeBron con los Lakers

El PSG hace trampas en el control económico: Javier Tebas

Al presidente de LaLiga le parece imposible que el PSG ingrese 30% más en patrocinios que el United, Real Madrid o Barcelona

NOTICIAS