Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2019 - 19:38

┃ Yael Rueda

nota.panama

POR YAEL RUEDA

La Selección de Panamá aprendió grandes trucos de magia y los puso en escena a su llegada a la Ciudad de México, donde enfrentarán este martes al Tricolor en el estadio Azteca.

El equipo del “Tolo” Gallego se dejó ver por última vez en la zona de aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. A la distancia se pudieron observar los jugadores y cuerpo técnico, pero ¡Alakazam! no salieron por la zona de llegadas internacionales, sino por una puerta alterna.

Lo único que los medios de comunicación pudieron observar en los pasillos aeroportuarios fueron las cajas de utileria, el equipo ya iba camino a su hotel cuando esto pasó.

“Ya se fueron desde hace rato”, explicó un miembro del staff.

El cuadro Canalero atenderá a la prensa este lunes por la tarde, horario en el que también reconocerán la cancha del estadio Azteca y el martes buscarán reponerse de su última derrota en la Liga de Naciones de Concacaf.

ESTÁN ENFOCADOS

Antes de viajar desde Orlando a la Ciudad de México, algunos elementos canaleros hablaron para la Federación Panameña de Futbol y destacaron que el equipo está enfocado en lo que debe hacer para quedarse los tres puntos.

“Pienso que para el partido del martes, el profe andas buscando mucha intensidad y sobre todo concentración. Estamos enfocados en lo que queremos, sabemos que es un partido vital para nosotros ya que se juegan muchas cosas”, aseguró José Guerra, portero del equipo.

Por su parte, el volante Francisco Narbón afirmó que México es un equipo al que pueden hacerle goles.

“Yo siento que México es un equipo al que le podemos hacer mucho daño”, dijo.

El mediocampista habló sobre el poco tiempo que han trabajado juntos varios de los elementos de esta escuadra.

“Muchos no habíamos estado juntos, es una selección relativamente nueva y esta concentración nos ayuda más a conocernos”, mencionó.

El también centrocampista Abdiel Ayarza levantó la mano para tener minutos frente a México en el Azteca.

“Esperando la oportunidad para entrar si me toca, y si no me toca, esperar el momento y entregar todo en la posición en la que esté”, cerró.