La Sub-23 regresa en silencio a la CDMX

Los pasillos aeroportuarios se llenaron de emoción cuando la Selección Sub-23 arribó al inmueble procedente de Ciudad Juárez. Los transeúntes corrieron a buscar a sus jugadores favoritos para conseguir una selfie.

El más solicitado fue Alexis Vega, quien también robó suspiros, una señorita corrió detrás de él para saludarlo, sin embargo, el «Gru» no la escuchó por traer puestos los audífonos. Mala fortuna de la chica, el ariete se detuvo con muchos aficionados sin problema alguno.

El director técnico del equipo, Jaime Lozano, también fue asediado por los seguidores del balompié mexicano. Amablemente, Jimmy atendió a cada uno de los fanáticos.

El estratega fue abordado por los medios de comunicación, sin embargo, no dio declaraciones debido a la política de Selecciones Nacionales, en los aeropuertos no hay declaraciones. Eso sí, saludó feliz a las cámaras.

Los seleccionados bromearon entre ellos, se nota el buen ambiente que se ha generado entre los juveniles mexicanos, pero sobre todo, el compromiso por llegar al Preolímpico en la mejor forma futbolística posible.

El equipo Tricolor entrenará esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento, por última vez previo al segundo partido contra la Albiceleste, y viajará a Pachuca, Hidalgo vía terrestre, por la tarde.

Se espera que Jaime Lozano utilice una alineación completamente distinta a la que saltó al terreno de juego en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Las emociones estarán al rojo vivo en el estadio Hidalgo, cabe recordar que ambas escuadras acabaron el duelo pasado con un calientito empate a dos, en el que incluso fueron expulsado el delantero Adolfo Gaich y el entrenador Fernando Batista, por parte de Argentina. / Yael Rueda / Fotos: ERIK ESTRELLA

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS