Brasil y Argentina jugarán un amistoso en noviembre

La selección brasileña se enfrentará a Argentina, el próximo 15 de noviembre, y cerrará el año 2019 con otro amistoso frente a Corea del Sur, cuatro días después, en Abu Dabi (Emiratos Árabés), informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Después de empatar en Singapur a un gol contra Senegal y Nigeria, en las fechas FIFA de octubre, la selección de Tite regresará a Asia, en los dos últimos amistosos previos al comienzo de las eliminatorias de la fase de clasificación sudamericana al Mundial de Catar 2022, que arrancarán en marzo.

Los de Tite, que no han ganado ninguno de los cuatro partidos amistosos que han disputado desde que se proclamasen campeones de la Copa América, en julio pasado, ya derrotaron hace un año en Arabia Saudí a Argentina, con un gol de Joao Miranda.

Los Acereros regresaron al camino del triunfo

Para este partido, podría regresar a la Albiceleste Leo Messi, una vez cumplida la sanción de tres meses que le impuso la Conmebol, por las críticas que prodigó contra esta institución tras ser eliminado en la Copa América, precisamente por Brasil.

El Napoli del Chucky gana y sigue de líder en la Serie A

El mexicano entró de cambio al 67' en la victoria de dos a cero de su equipo sobre el Cagliari

Arsenal vence a Tottenham y se queda con el derby del norte de Londres

Los Gunners dominaron a placer a los Spurs y se llevaron la victoria de la mano de Aubameyang

Ansu Fati regresó a lo grande en la victoria del Barcelona

Después de una larga lesión, el nuevo '10' de los blaugranas anotó el definitivo ante el Levante

"Benzema es un líder": Camavinga

El centrocampista francés del Real Madrid, elogió a su compatriota, al que señaló como "líder" del conjunto madridista y el que "lleva a todo el grupo"

NOTICIAS