Lopetegui no ve a Chicharito afianzado como titular

Una vez más el estratega del Sevilla, Julen Lopetegui, comentó que ningún jugador de su plantilla tiene asegurado un lugar en once titular y eso incluye a Javier Hernández.

Julen comentó que pese a las buenas actuaciones que ha tenido el mexicano con el club español, estas mismas no le garantizan nada.

«No tiene la titularidad garantizada, ni Javier ni nadie. Viene a ayudarnos a tratar de hacernos mejores. Su experiencia es importante dentro del fútbol europeo, no en todas las situaciones Chicharito fue titular y aún así ayudó a sus equipos, por eso estamos convencidos de que ayudará a conseguir los objetivos, ese es el motivo principal de su fichaje», explicó en entrevista para El Universal.

Sobre todo señala que no tiene nada en contra del delantero azteca, al contrario, lo admira por su tenacidad en el terreno de juego.

América tiene en la mira a Rubén Pardo

«Lo que nos emociona es que Javier muestra mucha ilusión y pasión por jugar en Sevilla, desde ese punto de partida es requisito y así lo sentimos. Ojala se den las circunstancias y tenga con nosotros su mejor nivel».

Javier Aguirre descarta fichaje de Diego Lainez en el Leganés

Aseguró que no piensa de momento en la opción de que pueda incorporarse

Lo tratamos como uno más: Suárez sobre Griezmann

El charrúa habló sobre la relación que tiene con el goleador francés

Zidane le manda mensaje a Neymar

El Real Madrid recibe al PSG en la Champions League el próximo martes

Javier Aguirre genera tranquilidad en el Leganés

Unai Bustinza analizó el trabajo del entrenador mexicano al frente del conjunto pepinero

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<