Lopetegui no ve a Chicharito afianzado como titular

Una vez más el estratega del Sevilla, Julen Lopetegui, comentó que ningún jugador de su plantilla tiene asegurado un lugar en once titular y eso incluye a Javier Hernández.

Julen comentó que pese a las buenas actuaciones que ha tenido el mexicano con el club español, estas mismas no le garantizan nada.

«No tiene la titularidad garantizada, ni Javier ni nadie. Viene a ayudarnos a tratar de hacernos mejores. Su experiencia es importante dentro del fútbol europeo, no en todas las situaciones Chicharito fue titular y aún así ayudó a sus equipos, por eso estamos convencidos de que ayudará a conseguir los objetivos, ese es el motivo principal de su fichaje», explicó en entrevista para El Universal.

Sobre todo señala que no tiene nada en contra del delantero azteca, al contrario, lo admira por su tenacidad en el terreno de juego.

América tiene en la mira a Rubén Pardo

«Lo que nos emociona es que Javier muestra mucha ilusión y pasión por jugar en Sevilla, desde ese punto de partida es requisito y así lo sentimos. Ojala se den las circunstancias y tenga con nosotros su mejor nivel».

El Rayo Vallecano me ilusiona mucho: Radamel Falcao

El delantero colombiano fue presentado como nuevo futbolista del conjunto madrileño

Martin Braithwaite, operado con éxito; sería baja tres meses

El atacante danés fue intervenido de una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda

Laporta asegura que su relación con Koeman es buena

"Desearle suerte a Koeman es desearme suerte a mí mismo, estamos en el mismo barco y queremos los mismos objetivos", dijo el presidente del Barcelona

Tebas siempre ha tenido la obsesión de perjudicar al Barça: Joan Laporta

Las declaraciones llegaron después de que el presidente de LaLiga criticara la decisión del mandatario de rechazar el acuerdo con CVC y le culpara de la marcha de Leo Messi

NOTICIAS