Simeone le pide a Jiménez que aproveche los minutos que tenga

Notimex

El regreso de Fernando Torres al Atlético de Madrid no afectará al mexicano Raúl Jiménez, quien debe seguir trabajando para mostrar por qué está en la Liga de España.

Así lo consideró el técnico argentino Diego Simeone, quien dejó en claro que Jiménez trabaja bien y deberá aprovechar los minutos que tenga en la temporada.

“Es un chico que está trabajando bien y se acopló muy bien al grupo. Ojalá que cuando tenga minutos responda con lo que vimos en él para ficharlo”, comentó el «Cholo» en conferencia de prensa realizada este viernes.

Agregó que al jugador surgido del América de México «le pido lo mismo que a todos los compañeros que juegan. Siempre digo que el campo es el que termina hablando. Estamos compitiendo muy bien».

Por otra parte, del arribo del «Niño» a las filas del «Atleti», aseguró que no es el salvador y que llega a competir con los otros delanteros del club, como Jiménez, el croata Mario Mandzukic y el francés Antoine Griezmann «y eso nos va a hacer mejor a todos”.

«En el futbol, como en la política y la religión, las opiniones son muy amplias. La gente puede opinar u hablar. Fernando no llega como un salvador y no tengo ningún apuro con él. Su llegada será beneficiosa para el equipo», comentó.

Dijo que Torres llega a un cuadro que está trabajando desde hace unos años y que necesitan de su esfuerzo, talento y pasión para mejorar, «creo que cualquier jugador de los cuatro que está arriba puede combinar bien. Esperamos que el equipo rinda”.

Finalmente, del partido de este sábado contra Levante en el estadio Vicente Calderón, aseguró que será complicado, «es un equipo duro y sabe a lo que juega. Le tenemos mucho respeto. Sobre todo a los equipos que saben a lo que juegan y el Levante es muy práctico».

"No me arrepiento, pero sigo siendo un crítico de la Liga MX": Javier Aguirre

El 'Vasco' habló de su paso por México con los Rayados; aseguró que se divirtió mucho en el banquillo de la Pandilla

Johan Vásquez interesa a dos equipos de la Serie A tras el descenso del Genoa

El defensa mexicano tuvo un desempeño fabuloso en su primera temporada en Europa

Chicharito Hernández no se rinde: "Si no quisiera ir al Tri ya me hubiera retirado"

El delantero del Galaxy no pierde la esperanza de regresar a una convocatoria del combinado nacional

Javier Aguirre, el técnico de los milagros ¡Cuatro equipos salvados en España!

Aunque en Javier parece fácil, no lo es. El “Vasco” responde a los momentos de presión con su impulso dicharachero

NOTICIAS