Jugadores de Veracruz ignoran a Comisión de Controversias

Alejandro Aguirre Flores

VERACRUZ, Ver.- Luego de que este lunes al medio día la Federación Mexicana de Fútbol anunció que la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias instaló un módulo en Veracruz para recibir formalmente los procedimientos de reclamo de pago de los jugadores de los Tiburones Rojos, hasta el momento ningún integrante de la plantilla ha comparecido oficialmente.

A pesar de que a través de un comunicado se dio a conocer la presentación de esta instancia legal de la FEMEXFUT en Veracruz, su presencia en el puerto ha sido hermética y aunque se buscó una postura oficial, elementos de seguridad del hotel donde están instalados los representantes de esta comisión, impidieron el paso de los medios de comunicación al interior del recinto.

El contingente de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias es encabezado por el presidente de la misma Víctor Garza, que estará en Veracruz este lunes 14 y martes 15 de Octubre.

La intención era recibir y atender donde a quienes decidieran presentar alguna controversia, situación que también fue comunicada a la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales.

El personal del hotel localizado en el Malecón del Paseo en el Puerto de Veracruz, confirmó que la comitiva de la Federación arribó salón 3 del Business Center poco después de la 9 mañana y permanecieron ahí hasta las 5 de la tarde.

Hasta esta tarde ningún jugador de Tiburones Rojos se había presentado al hotel a presentar su controversia, situación que fue corroborada extraoficialmente por el propio personal del hotel.

FEMEXFUT ayudará a los jugadores del Veracruz

Se informó que para este martes el personal de la Federación estará de vuelta nuevamente por la mañana esperando a que los jugadores se presenten y formalicen su queja por los adeudos que tiene el club con ellos desde hace algunos meses.

Abraham González y Bryan Carrasco dejan al Veracruz

Dos jugadores más decidieron rescindir su contrato con Veracruz.

El “Polaco” Menéndez, molesto por pago

Denunció a través de una historia de Instagram, que el club le debe siete meses de salario

Leobardo López reitera confianza en Fidel Kuri

Leo subrayó que la plaza jarocha merece seguir en el máximo circuito.

Tigres y Monterrey son equipos chiquitos: Fidel Kuri

El dueño de los escualos fue categórico en sus declaraciones

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<