Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2019 - 16:47

┃ ESTO

nota.mohamed

El Barrial.- Salió el sol en el Barrial y, con él, volvieron los lentes oscuros de Antonio Mohamed. El “Turco” volvió a la que una fue su casa y dirigió su primer entrenamiento al frente del plantel actual de Rayados. Esta vez no lo hizo solo, sino con otro símbolo de la institución. Aldo de Nigris, ex jugador de La Pandilla, también vio su primer día en la nueva faceta de su vida, ser auxiliar técnico.

Todo el plantel estuvo atento a la larga charla que sostuvo el cuerpo técnico. Luego, realizaron el tradicional “torito” e iniciaron con el entrenamiento del día. Aldo de Nigris fue el más cercano a los jugadores, sobre todo por el poco tiempo que tiene que se retiró de las canchas y la fuerte amistad que sostiene con los elementos del plantel.

A su salida del Barrial, el “Turco” aseveró que se encontró un buen ambiente entre los jugadores. Destacó que siente a cada elemento en la misma línea de querer revertir el mal paso del equipo.

“Estamos todos con muchas ganas de revertir la historia, así que estamos ilusionados. Bien la mayoría los conocía, así que hay buenas sensaciones. Hay que trabajar un poco en lo que uno pretende, ver el tema de las cargas físicas para tratar de equiparar lo que vienen haciendo, nada del otro mundo, mañana recién vamos a empezar a parar el equipo”, dijo.

Cruz Azul va por un cierre perfecto

Otro que tampoco pudo ocultar sus impresiones fue Aldo de Nigris. El ex atacante Rayado explicó lo que Mohamed le pidió y confirmó que todos los jugadores quieren salir del bache en el que se metieron en este Apertura 2019.

“Mohamed quiere que sume con mi experiencia, que aporte para el bien del grupo, y que con el tiempo iré aprendiendo de mucho del día a día. Debo prender del cuerpo técnico que tiene mucha experiencia. Noté un equipo muy sano, he notado que están con toda la intención de darle vuelta a esto, de buscar el objetivo principal que es calificar y buscar cosas importantes”, confesó.

Será el próximo domingo cuando se efectúe el debut del “Turco” al frente de Rayados contra Chivas, en el estadio BBVA.