Atlas será solidario con Veracruz, asegura Cufré

Foto: Cortesía Atlas

Zapopan.- El rumor de una huelga por parte de los jugadores del Veracruz se ha desatado en los últimos días, debido a la deuda que tiene Fidel Kuri con sus jugadores. Al respecto, el director técnico del Atlas, Leandro Cufré, dijo no estar enterado de la situación de los escualos, pero que apoyarán a sus colegas en caso de que sea necesario.

“No estoy enterado, pero hay que ver bien cómo sería el tema porque hay un protocolo que seguir, si vas a la Liga y no te escuchan, la asociación de jugadores no lo resuelve. Seguramente se irá por el camino de ser solidario con los compañeros y colegas que no reciben lo que tendrían que recibir, porque toda persona que trabaja necesita ser remunerada”, expresó el estratega.

El otrora futbolista recordó la forma en la que sobrellevaron los adeudos que Atlas tenía con sus jugadores antes de ser vendidos a TV Azteca.

Mohamed ya tuvo su primera práctica con Rayados

“En su momento, cuando estuvimos pasando momentos difíciles, siempre tratamos de arreglarlo internamente porque había buena predisposición de la directiva, lamentablemente no se recaudaban los fondos, pero hubo buen diálogo. Entendía que no podían recaudar el dinero para pagar y era momento de defender cada uno lo suyo, pero nunca dejamos de entrenar y nunca nos volteamos la playera mientras estuve yo como capitán”, relató.

En torno a su equipo, dejó claro que los Rojinegros buscarán cerrar su pase a la siguiente fase, antes de que llegue la fecha 18, misma en la que les toca descansar.

“Eso sería lo ideal, faltarían dos jornadas por jugarse y si tuviéramos eso (la clasificación) sería fantástico, porque muchas veces llegas al último minuto pensando si entras o no, nosotros queremos entrar a las últimas dos jornadas ya calificados, es algo muy muy difícil, pero lo intentaremos porque es la idea”, remató.

 

Necaxa vs Atlas, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre rayos y zorros

Diego Cocca aseguró que en el Atlas ya no hay conformismo

El timonel de los Rojinegros dijo que ve una gran mejoría en el equipo y esperan llegar a la liguilla

"No nos dejamos llevar por las injusticias", Diego Cocca

El entrenador del Atlas señaló sentirse orgulloso por la actitud de sus jugadores

Atlas le remontó a Rayados en el Jalisco

En un juego polémico y en el que el VAR fue protagonista, los Zorros vinieron de atrás y vencieron 2-1 a Monterrey

NOTICIAS