Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2019 - 16:54

┃ ESTO

nota-crfre

Foto: Cortesía Atlas

Zapopan.- El rumor de una huelga por parte de los jugadores del Veracruz se ha desatado en los últimos días, debido a la deuda que tiene Fidel Kuri con sus jugadores. Al respecto, el director técnico del Atlas, Leandro Cufré, dijo no estar enterado de la situación de los escualos, pero que apoyarán a sus colegas en caso de que sea necesario.

“No estoy enterado, pero hay que ver bien cómo sería el tema porque hay un protocolo que seguir, si vas a la Liga y no te escuchan, la asociación de jugadores no lo resuelve. Seguramente se irá por el camino de ser solidario con los compañeros y colegas que no reciben lo que tendrían que recibir, porque toda persona que trabaja necesita ser remunerada”, expresó el estratega.

El otrora futbolista recordó la forma en la que sobrellevaron los adeudos que Atlas tenía con sus jugadores antes de ser vendidos a TV Azteca.

Mohamed ya tuvo su primera práctica con Rayados

“En su momento, cuando estuvimos pasando momentos difíciles, siempre tratamos de arreglarlo internamente porque había buena predisposición de la directiva, lamentablemente no se recaudaban los fondos, pero hubo buen diálogo. Entendía que no podían recaudar el dinero para pagar y era momento de defender cada uno lo suyo, pero nunca dejamos de entrenar y nunca nos volteamos la playera mientras estuve yo como capitán”, relató.

En torno a su equipo, dejó claro que los Rojinegros buscarán cerrar su pase a la siguiente fase, antes de que llegue la fecha 18, misma en la que les toca descansar.

“Eso sería lo ideal, faltarían dos jornadas por jugarse y si tuviéramos eso (la clasificación) sería fantástico, porque muchas veces llegas al último minuto pensando si entras o no, nosotros queremos entrar a las últimas dos jornadas ya calificados, es algo muy muy difícil, pero lo intentaremos porque es la idea”, remató.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí