Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2019 - 17:01

┃ ESTO

nota-futm-ferretti

Zuazua.- En el seno de Tigres también lamenta la situación por la que atraviesan los jugadores de Veracruz luego de que se anunciara que nuevamente existen adeudos, por lo que Ricardo Ferretti habló sobre dicha situación: “No es agradable para nadie, como empleados nosotros buscamos cumplir con lo nuestro, el hacer las cosas está pactado un sueldo, una cantidad equis que nosotros siempre pensamos que se nos va a pagar, este tipo de situación no es agradable para nadie”, expresó el técnico de la UANL.

Sobre la posibilidad de que los escualos no disputen el encuentro que tienen ante los felinos en protesta a lo que viven el bigotón respondió: “Nosotros no tenemos este derecho, creo que todo el gremio busca que se una y se apoye, hay situaciones, el pacto de caballeros ya se terminó, pero este tipo de situación es una cosa que lastima al futbol, nosotros podemos apoyar, pero no podemos tomar decisiones de que no vamos a jugar”, señaló.

De igual manera recalcó que al final del día seguirán preparándose de cara a su visita al Luis Pirata Fuente, aunque en caso de que no se dispute respetarán la decisión de los Tiburones: “El que decide es la Federación con los directivos, con la gente y vamos a acatar la decisión que ellos tomen, nosotros nos estamos preparando para ir a Veracruz para enfrentar este partido”, mencionó.

Cruz Azul va por un cierre perfecto

Por otra parte, habló sobre la confianza que le ha dado la directiva a su proyecto luego de que varios estrategas son cesados por no obtener resultados inmediatos: “Lo que siempre he dicho, dar las gracias a los jugadores y a la directiva que me da la oportunidad de seguir trabajando, sin los jugadores no hay resultado, el resultado que ellos tienen en la cancha hace que uno se mantenga”, comentó.

Por último, descartó que sus pupilos lleguen a Veracruz con exceso de confianza: “Para nada. Si Veracruz quiere despierta, no debemos de dejarnos llevar por todo lo que están viviendo, así que debemos concentrarnos para regresar con esos tres puntos”, remató.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí