Neymar estará fuera cuatro semanas

FOTO AFP

El astro brasileño del París SG, Neymar, con una lesión en los isquiotibiales, estará de baja aproximadamente «cuatro semanas», anunció este lunes el club parisino, por lo que se perderá los dos próximos partidos de Liga de Campeones y el ‘clásico’ francés contra el Olympique de Marsella.

Neymar tuvo que ser sustituido el domingo en el minuto 12 del amistoso de Brasil contra Nigeria (1-1), en Singapur, y sufre «una lesión de grado 2 en el bíceps femoral, en los isquiotibiales izquierdos», según el diagnóstico tras la resonancia magnética practicada al jugador.

«En ocho días será sometido a una revisión médica, pero el plazo de regreso a la competición está estimado en cuatro semanas, en función de la evolución», indicó el club parisino en un comunicado.

Después de haber purgado sus dos partidos de suspensión, ‘Ney’ debía regresar en la Liga de Campeones el 22 de octubre contra el Brujas.

Pero con esta nueva lesión, se perderá no sólo el doble enfrentamiento europeo, sino también el ‘clásico’ contra el Marsella, programado para el 27 de octubre.

Esta lesión supone un contratiempo para Neymar y para su equipo, después de que el delantero firmase un prometedor inicio de temporada con el PSG anotando cuatro goles en cinco partidos de la Ligue 1.

Desde su llegada al PSG en el verano boreal de 2017, el brasileño ha sufrido varias lesiones y problemas físicos, entre ellas sus dos lesiones en el pie derecho que lo apartaron varios meses de los terrenos de juego.

Situación de Veracruz lastima al futbol: Ferretti

El delantero de 27 años se había lesionado en un tobillo con la Seleçao el 5 de junio durante un amistoso contra Catar, lo que le costó perderse la Copa América ganada por Brasil el pasado mes de julio.

Johan Vásquez juega en el empate del Genoa con Spezia

El defensa mexicano jugó los 90 minutos en el partido que terminó empatado a un gol

Héctor Herrera cree en la nueva generación del Tri; trascenderá, asegura

El mediocampista del Atlético de Madrid considera que los jóvenes tienen cualidades para brillar en Europa

Chucky Lozano jugaría con Cristiano Ronaldo en el Manchester United

El jugador mexicano llegaría a petición de Antonio Conte, que suena para sustituir a Solskjaer

Manchester United mantendrá a Ole Gunnar Solskjaer

Los Red Devils enfrentarán a Tottenham, Atalanta en la Champions y al Manchester City

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS