Carlos Vela es el sexto mejor goleador del mundo

World Football Ranking reveló la lista de los mejores goleadores desde el 20 de octubre del 2018 al 14 de octubre del 2019, donde Carlos Vela puso el nombre de México muy en alto al aparecer como el mejor de la Concacaf y MLS con 37 anotaciones: 34 en la temporada 2019, dos en la US Open Cup y uno de la temporada 2018 contra KC.

El número uno es Robert Lewandowski del Bayern Munich, con 46. El top-3 lo complementan el marroquí Abderrazak Hamdallah del Al Nassr, con 45 y el argentino Germán Cano del Independiente de Medellín.

Recientemente, el delantero mexicano consiguió la histórica cifra de 34 goles en una temporada, lo cual lo convirtió en goleador de la MLS.

Raúl Jiménez agradeció el apoyo de la afición de los Wolves

Su gol en Saint Mary llegó frente a la tribuna de los aficionados visitantes del Wolverhampton y estaba impaciente por dirigirse a ellos para agradecer el apoyo durante su ausencia

"Sabía que el gol estaba por caer": Raúl Jiménez

El delantero mexicano le dio la victoria a su equipo con un gran gol, en el que se fue de tres jugadores antes de anotar por primera vez desde octubre de 2020

Raúl Jiménez le da la segunda victoria de la campaña a los Wolves

El delantero mexicano anotó por primera vez después de 11 meses

Video: Raúl Jiménez anota gol con los Wolves después de 10 meses

El mexicano convirtió un golazo y puso adelante a su equipo ante el Southampton

NOTICIAS