Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2019 - 20:26

┃ ESTO

salcedo

Los escándalos extra cancha se han convertido en una cotidianeidad en la Selección Mexicana, sin embargo, muchas de las situaciones en las que se han visto envueltos fueron en horas libres, es por eso que Carlos Salcedo pidió que los medios de comunicación se centren más en lo que sucede en el terreno de juego, palabras a las que David Faitelson respondió a través de sus redes sociales.

“Creo que no se le da la justa medida, pero al final, nuestra realidad es que en este país les gusta ver sangre y mientras vean esa oportunidad se va a hablar más de eso que de lo futbolístico, pero también somos simples mortales, debemos llevar nuestra vida privada con algunas moderaciones, debemos evaluar y tomar mejores decisiones”, expresó el zaguero de Tigres.

Consideró que si las críticas se dirigen hacia el futbol, equipo y afición irán en la misma dirección.

Neymar estará fuera cuatro semanas

David Faitelson respondió a través de redes sociales: “En este país les gusta la sangre…”, dice Carlos Salcedo sobre la prensa mexicana. La realidad, Carlos, a es que a todos los aficionados mexicanos nos gustaría tener futbolistas más profesionales, más disciplinados y más responsables…”

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí