México entrenó con equipo "casi" completo

Una vez más, la única baja de México fue Jesús Corona. El Tecatito se integró a la práctica con sus compañeros, pero no la finalizó. Para no arriesgarlo, es muy probable que el jugador del Porto no vaya ni siquiera a la banca para el juego de hoy.

Fuera del volante, el Tricolor tuvo todas sus armas listas. Con Hirving Lozano como el hombre más importante de la representación por las ausencias de otros como Javier Hernández y Raúl Jiménez, los aztecas cerraron su preparación para el enfrentamiento en el Coloso de Santa Úrsula.

Panamá no especulará ante México

La alineación se sabe que será variada, aunque sólo Néstor Araujo, Héctor Herrera y José Juan Macías arrancarían como inamovibles, eso sí, es la columna vertebral desde la zaga, el medio campo y el ataque.

Por lo pronto Martino practicó con sus jugadores en un entrenamiento a puerta cerrada. No se vio ni una pisca de lo que hoy podríamos ver en el Azteca, y es que así es el argentino, celoso de sus alineaciones y apasionado en el campo.

Ecuador será fundamental para observar futbolistas: Martino

El Tata aseguró que el duelo en Charlotte le sirve para darle espacio a jóvenes y observar a otros elementos

México vs Ecuador: Molero y caro, cuesta más que ver a CR7 con el United

El boleto para el duelo de suplentes de ambas selecciones cuesta hasta 7,200 pesos

“Cosas internas” alejan a Chicharito del Tricolor, confesó Yon de Luisa

El mandamás del futbol mexicano aprovechó para dejar en claro que no se trata de un veto, sino de respaldar la decisión del técnico

Miguel Layún sueña con ir a Qatar 2022, su buen momento en América lo avala

El defensor que pasa por buen momento con el América espera pronto ser considerado por Gerardo Martino

NOTICIAS