México entrenó con equipo "casi" completo

Una vez más, la única baja de México fue Jesús Corona. El Tecatito se integró a la práctica con sus compañeros, pero no la finalizó. Para no arriesgarlo, es muy probable que el jugador del Porto no vaya ni siquiera a la banca para el juego de hoy.

Fuera del volante, el Tricolor tuvo todas sus armas listas. Con Hirving Lozano como el hombre más importante de la representación por las ausencias de otros como Javier Hernández y Raúl Jiménez, los aztecas cerraron su preparación para el enfrentamiento en el Coloso de Santa Úrsula.

Panamá no especulará ante México

La alineación se sabe que será variada, aunque sólo Néstor Araujo, Héctor Herrera y José Juan Macías arrancarían como inamovibles, eso sí, es la columna vertebral desde la zaga, el medio campo y el ataque.

Por lo pronto Martino practicó con sus jugadores en un entrenamiento a puerta cerrada. No se vio ni una pisca de lo que hoy podríamos ver en el Azteca, y es que así es el argentino, celoso de sus alineaciones y apasionado en el campo.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS