Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2019 - 16:29

┃ ESTO en línea

mexico-vs-panama

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Panamá, correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Martes 15 de octubre del 2019 

HORARIO: 20:30 horas 

ESTADIO: Azteca 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5) TV Azteca (Canal 7) TUDN 

PREVIA:  

El Tricolor vuelve al Azteca para una prueba más que complicada. México, con un plantel que mezcla muchos juveniles y uno que otro experimentado, buscará mantener su buena racha ante una Selección que en el último tiempo se le ha incomodado: Panamá.

El cuadro que dirige Gerardo Martino mantiene la mística que siempre lo caracterizó. La felicidad y el buen ambiente se olfatean a lo lejos. Los resultados, sin contar el revés ante Argentina, han acompañado el proceso del Tata.

Hoy, frente a uno de sus compatriotas, Martino dirigirá por primera vez en la casa del cuadro nacional. El estadio Azteca volverá a observar un choque de su representación más de un año después, luego que el último juego fuera cerca de un mes antes al arranque de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Martino puede que tenga una que otra duda. En la portería, la rotación llegará y seguramente Raúl Gudiño inicie, Rodolfo Cota tuvo una buena actuación en Bermudas, pero el momento para el arquero del Rebaño Sagrado. El que parece que se quedará con las ganas es el atlista Pepe Hernández.

En la zaga, el Puma Alan Mozo y el Zorro Gerardo Arteaga iniciarían por las bandas. El entrenador nacional querrá ver a todos sus convocados, aunque no dejará de lado la oportunidad de observar al capitán del Querétaro Luis Romo. Es ahí donde la columna vertebral de Martino comenzará. Néstor Araujo dirá presente en la zaga para liderar al grupo de juveniles.

En medio campo, el poco trajín que tiene en el Atlético de Madrid le daría la titularidad a Héctor Herrera. El Zorrillo sería acompañado por dos volantes mixtos. Érick Aguirre y Jonathan González apuntan a arrancar.

En la delantera, Martino optará una vez más por José Juan Macías. El delantero del León es muy del agrado del Tata y lo alinearía desde el arranque. Por las bandas, Hirving Lozano sería el único seguro, pues Diego Lainez, “Piojo” Alvarado, Uriel Antuna y Rodolfo Pizarro esperarán su turno.

México está listo, Panamá es su nuevo reto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí