Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2019 - 22:17

┃ ESTO

nota-nacionales

Washington.- Howie Kendricks empalmó tres dobletes dos de ellos productores de tres anotaciones, Víctor Robles reapareció y disparó cuadrangular, mientras Stephen Strasburg colgó seis argollas para que los Nacionales de Washington obtuvieran su tercer triunfo en la Serie de Campeonato de la Ligas Nacional, al vencer 8-1 a los Cardenales de San Luis en el Nationals Park y se colocaron a un triunfo de llegar por primera vez al Clásico de Otoño.

DESPERDICIARON

A diferencia de sus primeros partidos, ahora los Cardenales tuvieron varias oportunidades de anotar. El primer hit vino en el segundo tramo con doblete de Marcell Ozuna, pero corrió mal las bases y fue sorprendido fuera de la segunda con una rola del “Cafecito” José Martínez a las manos del pitcher. Yadier Molina y Tommy Edman fueron dominados.

En la cuarta tanda, con dos fuera, Ozuna y el “Cafecito” Martínez pegaron sencillos, pero Molina elevó al central para el tercer out.

PEQUEÑOS DETALLES

Víctor Robles pegó sencillo en el tercer episodio ante los disparos de Jack Flaherty, Strasburg lo adelantó, tras llevarse chocolate Trea Turner, vino Adam Eaton para conectar imparable productor, Anthony Rendón agregó doblete al izquierdo, donde el patrullero Marcell Ozuna batalló para filderar el batazo. Juan Soto recibió base por bolas y tras un lanzamiento descontrolado y Kendrick metió dos más con doble.

La quinta ronda trajo otro par de anotaciones, Rendón dio indiscutible y con dos out entró John Brebbia y fue sacudido con dobletes de Kendrick y de Ryan Zimmerman para dos rayitas más.

Robles remitió la séptima anotaron con jonrón en la sexta ronda y en la séptima con dos outs, atacaron a Daniel Ponce de León, Kendrick conectó su tercer doble de la noche y anotó con inatrapable de Zimmerman.

HICIERON SU PARTE

Strasburg no tuvo su mejor salida, porque le pegaron siete imparables, para su fortuna Cardenales falló con hombres en los senderos. Se mantuvo en el cerrito durante siete innings con una carrera sucia, recetó doce ponches.

Fernando Rodney entró en la octava ronda para colgar el cero con par de abanicados y terminó Tanner Rainey.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí