Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2019 - 1:29

┃ ESTO en línea

captura-de-pantalla

Luego de su repentina aparición como Vicepresidente deportivo de Cruz Azul, Víctor Garcés se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del futbol mexicano.

El directivo estuvo presente en el programa Futbol Picante, donde, más allá de explicar y dejar claras sus funciones dentro del club y su relación con Billy Álvarez, terminó por confundir más a los aficionados celestes, al caer en una serie de contradicciones dignas de una novela cómica.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Y es que al ser cuestionado sobre su lugar dentro de la Cooperativa, el directivo explicó que no existe un acta que diga que está fuera, sin embargo, luego aclaró que no tiene que ser socio para ser parte del club deportivo Cruz Azul.

Posteriormente, Víctor Garcés reconoció haber demandado a Guillermo Álvarez con la intención de que el presidente de la cooperativa rindiera cuentas sobre su manejo del club, sin embargo, después comentó que su relación con Billy es excelente, y que busca protegerlo de los disidentes que piden su dimisión.

De igual forma, negó “categóricamente” querer la presidencia de Cruz Azul, sin embargo, minutos después confesó haber pedido la inhabilitación de Álvarez Cuevas.

“Niego categóricamente querer la presidencia. Haré lo que tenga que hacer para defender la posición de Billy”, agregó.

David Faitelson responde a declaraciones de Carlos Salcedo

Por último, Víctor Garcés explicó que su desaparición del club hace nueve años se debió a que no estaba de acuerdo con los métodos utilizados en la búsqueda del ansiado campeonato.

“Yo me retiro hace nueve años porque no estoy de acuerdo en cómo se quiere conseguir la novena estrella”, reconoció el Vicepresidente.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí