Las contradicciones de Víctor Garcés

Luego de su repentina aparición como Vicepresidente deportivo de Cruz Azul, Víctor Garcés se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del futbol mexicano.

El directivo estuvo presente en el programa Futbol Picante, donde, más allá de explicar y dejar claras sus funciones dentro del club y su relación con Billy Álvarez, terminó por confundir más a los aficionados celestes, al caer en una serie de contradicciones dignas de una novela cómica.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Y es que al ser cuestionado sobre su lugar dentro de la Cooperativa, el directivo explicó que no existe un acta que diga que está fuera, sin embargo, luego aclaró que no tiene que ser socio para ser parte del club deportivo Cruz Azul.

Posteriormente, Víctor Garcés reconoció haber demandado a Guillermo Álvarez con la intención de que el presidente de la cooperativa rindiera cuentas sobre su manejo del club, sin embargo, después comentó que su relación con Billy es excelente, y que busca protegerlo de los disidentes que piden su dimisión.

De igual forma, negó «categóricamente» querer la presidencia de Cruz Azul, sin embargo, minutos después confesó haber pedido la inhabilitación de Álvarez Cuevas.

«Niego categóricamente querer la presidencia. Haré lo que tenga que hacer para defender la posición de Billy», agregó.

David Faitelson responde a declaraciones de Carlos Salcedo

Por último, Víctor Garcés explicó que su desaparición del club hace nueve años se debió a que no estaba de acuerdo con los métodos utilizados en la búsqueda del ansiado campeonato.

«Yo me retiro hace nueve años porque no estoy de acuerdo en cómo se quiere conseguir la novena estrella», reconoció el Vicepresidente.

 

 

 

"Fuimos una vergüenza": Sebastián Jurado

El arquero celeste reconoció el mal partido del conjunto y se aseguró que el grupo tiene la culpa de la molestia de su afición

Cabecita Rodriguez se lesiona, no volverá en 10 días

El charrúa se perderá los duelos ante Rayados y Querétaro

Cruz Azul recupera a Cabecita Rodríguez y a sus mejores armas para la Concachampions

La Máquina también podrá contar con Yotún, Angulo y Otero para enfrentar a Rayados

No demeritamos al rival: Juan Reynoso

El técnico mostró su enfado por el resultado ante los Bravos y, sobre todo, porque fueron esos dos errores los que terminaron condenando a La Máquina

NOTICIAS