En Cruz Azul no piensan en problema Álvarez-Garcés

Foto: Twitter Julio «Cata» Domínguez

La marea aún se mueve en Cruz Azul, y es que los problemas entre Víctor Garcés y Billy Álvarez no terminan, sin embargo, para los jugadores la problemática actual entre la directiva celeste no es un tema que les afecte directamente: “En lo personal no me gusta hablar de eso porque no estoy bien enterado”, dijo Julio César Domínguez.

“Pero en lo personal y creo que al resto de mis compañeros esta situación no nos pega ya que al final del día nuestro trabajo es nada más en cancha, dar los resultados sin ver al exterior”, añadió.

Por otra parte el Cata dejó claro que cualquier decisión que sea tomada tanto por Álvarez como de Garcés será respetada: “Ellos son los dueños, los que están al frente y esto es cómo cumpliré trabajo que nosotros somos empleados y ellos los jefes. Entonces si llegan a tomar alguna decisión sabremos acatarla”, señaló.

La incertidumbre por parte de la afición sigue a flote por lo mismo, a lo que Domínguez dijo: “En realidad recalco que todo esto no es por nosotros ni por ellos.

Debemos estar más concentrados en cumplir los objetivos que planteamos al inicio de ganar los tres títulos, ya llevamos dos y ellos son parte para lograr el tercero que es de Liga, así que ojalá estén más de lleno en el apoyo”, mencionó .

SÍ HAY GRANDEZA

Al ser cuestionado sobre las declaraciones que hizo Garcés al decir que La Maquina había perdido su grandeza, el cementero respondió: “La grandeza siempre va a estar por la historia y títulos que tiene Cruz Azul, aunque sí creo que perdimos asistencia en el Estadio, fueron tres años que prácticamente no entrábamos a Liguilla y realmente como profesional duele y se pierde ese futbol que caracterizaba al equipo pero no tiene nada que ver con la grandeza esa ya está aquí”, apuntó.

Finalmente, Domínguez habló de su rival en turno el cual esperan ver en su mejor versión: “Morelia es un equipo peculiar, creo que cada uno tiene su característica y estilo así que los seguro vendrán a hacer su partido y ojalá sea lo más ofensivo para darle ese plus y claro está que buscaremos sumar ya que no podemos perder ya más puntos”, remató.

"Fuimos una vergüenza": Sebastián Jurado

El arquero celeste reconoció el mal partido del conjunto y se aseguró que el grupo tiene la culpa de la molestia de su afición

Cabecita Rodriguez se lesiona, no volverá en 10 días

El charrúa se perderá los duelos ante Rayados y Querétaro

Cruz Azul recupera a Cabecita Rodríguez y a sus mejores armas para la Concachampions

La Máquina también podrá contar con Yotún, Angulo y Otero para enfrentar a Rayados

No demeritamos al rival: Juan Reynoso

El técnico mostró su enfado por el resultado ante los Bravos y, sobre todo, porque fueron esos dos errores los que terminaron condenando a La Máquina

NOTICIAS