Luis García manda sentimental mensaje a Martinoli y Campos

En los últimos años, Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos, se han convertido en el tridente más importante en las transmisiones de futbol en México.

Sin embargo, este equipo que ha mantenido Azteca Deportes ha tenido su gran éxito debido a la gran relación que existe entre ellos fuera de las transmisiones, donde son grandes amigos.

Es por ello que el ex delantero Luis García, aprovechó que este día Martinoli y Campos cumplen años, para mandarles un mensaje que conmueve a todos sus seguidores.

«Hoy cumplen años dos seres extraordinarios, dos almas libres, almas buenas, mis amigos, mis compadres, mis compañeros de odiseas y de locuras. Dos hombres que admiro y disfruto enormidades. Celebro sus vidas y sus éxitos. Hartas felicidades Jorge Campos y @cmartinolimx. Los amo carajo!!!», escribió el «Doctor» en sus redes sociales.

El tridente de comentaristas se han mantenido en las transmisiones de la Selección y a pesar de la dura competencia, siguen siendo los favoritos de mucha gente en México.

Las contradicciones de Víctor Garcés

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS