Luis García manda sentimental mensaje a Martinoli y Campos

En los últimos años, Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos, se han convertido en el tridente más importante en las transmisiones de futbol en México.

Sin embargo, este equipo que ha mantenido Azteca Deportes ha tenido su gran éxito debido a la gran relación que existe entre ellos fuera de las transmisiones, donde son grandes amigos.

Es por ello que el ex delantero Luis García, aprovechó que este día Martinoli y Campos cumplen años, para mandarles un mensaje que conmueve a todos sus seguidores.

«Hoy cumplen años dos seres extraordinarios, dos almas libres, almas buenas, mis amigos, mis compadres, mis compañeros de odiseas y de locuras. Dos hombres que admiro y disfruto enormidades. Celebro sus vidas y sus éxitos. Hartas felicidades Jorge Campos y @cmartinolimx. Los amo carajo!!!», escribió el «Doctor» en sus redes sociales.

El tridente de comentaristas se han mantenido en las transmisiones de la Selección y a pesar de la dura competencia, siguen siendo los favoritos de mucha gente en México.

Las contradicciones de Víctor Garcés

Cristiano se habría casado en secreto en Marruecos

El delantero portugués y Georgina Rodríguez llevan varios años juntos.

Mon Laferte desnuda su pecho en protesta por violencia en Chile

La cantante escribió en su pecho la frase "En Chile torturan, violan y matan"

Fallece el astrólogo Walter Mercado

La celebridad televisiva murió a los 87 años

Andy Ruiz confunde a TUDN con Telemundo

El campeón peso completo fue invitado a la transmisión de la pelea del 'Canelo' Álvarez

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<