Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2019 - 12:32

┃ Alejandro Alfaro

Nicolas-Castillo

La Fecha FIFA está por llegar a su fin y con ello, regresará la actividad del Apertura 2019 en el cual América tendrá una visita sumamente complicada a Aguascalientes, donde ya lo espera el líder general Necaxa.

En el Nido, las Águilas quieren resurgir como de rayo a costa de los rojiblancos, aunque la semana la empezaron incompletos debido a que tienen cinco ausencias por motivo de las convocatorias a Selecciones nacionales.

Roger Martínez, Andrés Ibargüen, Guido Rodríguez, Jorge Sánchez y Sebastián Córdova no estuvieron en Coapa. Salvo los colombianos, se espera que el resto reporten hoy por la mañana. Mismo caso de Carlos Vargas, quien fue llevado con la Sub-22 para los amistosos con Argentina.

Durante la práctica, Nicolás Castillo se vio en mejores condiciones y apunta a entrar a la convocatoria para ser parte del banquillo de suplentes con aspiraciones a ver minutos en el estadio Victoria. El alta médica ya la tiene y dada la ausencia de

Roger Martínez por suspensión, sus probabilidades de aumentaron.

Otro que espera poder tener acción es Richard Sánchez. El mediocampista paraguayo regresó ayer al Nido luego de su llamado con Paraguay. El “Cachorro” hizo trabajo diferenciado para recuperarse físicamente del largo viaje que realizó desde Eslovaquia, en donde fue titular con la Albirroja y jugó 84 minutos.

Todavía con varios jóvenes por la falta de jugadores del primer equipo, Miguel Herrera trabajó la circulación de la pelota a uno y dos toques, así como la presión en espacios reducidos, esto en la parte del entrenamiento que fue abierta a medios de comunicación, ya que la gran mayoría del tiempo entrenaron a puerta cerrada.

VALDEZ NO ESTUVO EN CANCHA

Al repasar a los elementos americanistas que entrenaban, resaltó la ausencia en el campo de Bruno Valdez. Cabe mencionar que el guaraní trabajó los últimos días con completa normalidad y su presencia contra Rayos no está comprometida.

Las contradicciones de Víctor Garcés

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí