Modric sufre una contusión en la pierna derecha

Foto: @realmadrid

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, sufre una contusión en la pierna derecha, que se produjo jugando con su selección, a una semana de un partido crucial de Liga de Campeones.

Modric fue sometido este martes a unas pruebas que han evidenciado «una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha», informó el Real Madrid en un comunicado.

El equipo blanco no detalla el tiempo de baja del jugador, limitándose a afirmar que está «pendiente de evolución«.

Modric se tuvo que retirar tras sufrir un golpe en los últimos minutos del encuentro de clasificación europeo que empataron Croacia y Gales (1-1).

Todo apunta a que el técnico Zinedine Zidane probablemente lo reservará el sábado en el partido liguero contra el Mallorca con vistas a tenerlo a punto para el crucial encuentro de Liga de Campeones contra el Galatasaray el martes en Estambul y el clásico liguero contra el Barcelona del 26 de octubre.

Ansu Fati regresó a lo grande en la victoria del Barcelona

Después de una larga lesión, el nuevo '10' de los blaugranas anotó el definitivo ante el Levante

"Benzema es un líder": Camavinga

El centrocampista francés del Real Madrid, elogió a su compatriota, al que señaló como "líder" del conjunto madridista y el que "lleva a todo el grupo"

Toni Kroos haría su regreso con el Real Madrid en la Champions League

El centrocampista alemán trabajó con intensidad junto a los suplentes del duelo ante el Villarreal, con la mente puesta ya en el encuentro ante el Sheriff Tiraspol

Real Madrid termina su racha de victorias ante el Villarreal

El equipo de Acelotti se quedó sin anotar por primera vez en ocho partidos

NOTICIAS