La Liga de Naciones perjudica a Panamá y a México: Baloy

Foto: Twitter @pinbaloy23

El ex defensa de Rayados y la selección de Panamá, Felipe Baloy, criticó a la Liga de Naciones, calificándola como un torneo perjudicial para equipos como México y el canalero.

«Si a Panamá no le conviene creo que a México menos. Panamá avanzó bastante en su fútbol, en poder estar en cuadrangulares, hexagonales y hoy, el formato de esta nueva Liga perjudica ampliamente a Panamá y beneficia a todas estas islas que no tenían la posibilidad de disputar duelos de eliminatoria», confesó el canalero a W Radio.

El ‘Pipe’ Baloy también se dio tiempo para analizar la gestión del argentino Americo Gallego al frente de la selección panameña.

Miguel Layún apoyó las palabras de Carlos Salcedo

«Es un momento complicado, el ‘Tolo’ Gallego ha demostrado su capacidad en diferentes clubes, pero Panamá está en un momento complicado por el tema del ranking, hoy estamos fuera del Hexagonal y previo a enfrentar un juego muy difícil contra México y si lo perdemos nos alejaría de la posibilidad de estar en el Hexagonal y de disputar la eliminatoria para el Mundial».

México y Panamá se medirán este martes a las 20:30 en el Estadio Azteca.

El Rayo Vallecano me ilusiona mucho: Radamel Falcao

El delantero colombiano fue presentado como nuevo futbolista del conjunto madrileño

Martin Braithwaite, operado con éxito; sería baja tres meses

El atacante danés fue intervenido de una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda

Camiseta del United de Cristiano Ronaldo, la más vendida en la historia de Fanatics

La empresa de camisetas aseguró que el jersey de CR7 superó las ventas de Messi con el PSG, Brady con Tampa Bay o LeBron con los Lakers

El PSG hace trampas en el control económico: Javier Tebas

Al presidente de LaLiga le parece imposible que el PSG ingrese 30% más en patrocinios que el United, Real Madrid o Barcelona

NOTICIAS