Miguel Layún apoyó las palabras de Carlos Salcedo

El Barrial.- Mucho eco causaron las declaraciones de Carlos Salcedo respecto a las constantes críticas de la afición y los medios de comunicación. Ahora fue Miguel Layún el que coincidió con su compañero en la Selección Nacional y confesó que siente que los medios esperan que fallen para poder criticarlos.

“Desafortunadamente coincido en algunas cosas con él, hay veces que da la sensación, yo no aseguro que sea así, no me gustaría que se confunda, pero si hay veces que da la sensación, que da más gusto cuando alguien falla o cuando la selección pierde”, comentó.

Layún alzó la voz y manifestó que el análisis de lo que se hace dentro del terreno de juego cada vez se limita más. Insistió en que los jugadores, la prensa y la afición pueden mejorar en pro de una sana convivencia.

El Tricolor tendrá una sanción si continua el grito homofóbico

“A veces, pareciera que se deja de lado ese análisis deportivo que se hizo durante muchos años, del cual incluso tanto la gente como nosotros podemos crecer y aprender de la opinión que tienen todos ustedes”, dijo.

Ya en el tema de Rayados, Miguel se mostró tranquilo ante el mal momento del equipo. Aseguró que él no se siente en deuda debido a que se brinda al máximo.

“Hay que redoblar esfuerzos, hay veces que las cosas no salen como uno quisiera y tienes que apegarte al trabajo diario. Estoy tranquilo porque sé que me mato durante los entrenamientos y los partidos, no me guardo nada”, aseveró.

 

Basanta podría retirarse tras el Mundial de Clubes

El tiempo alcanza a todos, nada es igual que en su apogeo.

Rayados presume su camiseta para el Mundial de Clubes

En Qatar 2019 tendrán su cuarta participación en el Mundialito

Rayados planea intercambio con Boca Jrs por Iván Marcone

Cabe recordar que en el pasado la directiva Xeneize buscó por todos los medios el regreso de Meza

"Que se vaya a Europa": Mohamed a Pizarro

El entrenador de los Rayados habló sobre la posibilidad de que Rodolfo regrese al Rebaño.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<