La selección mexicana anuncia a AT&T como su patrocinador

El Tricolor tiene nuevo socio comercial para dos ciclos mundialistas. Se trata de la empresa de telecomunicaciones estadounidense AT&T, la cual firmó un contrato que lo une a la Federación Mexicana de Futbol durante los próximos ocho años.

«Hubo rumores en la prensa que cuestionaron nuestro compromiso con el país recientemente y estamos realmente emocionados por este anuncio hoy, porque restamos esos rumores», afirmó Laurent Therivel, director general de AT&T México.

Debido a la duración del patrocinio, la empresa estará ligada a la Selección Mexicana durante el Mundial del 2026, que se desarrollará de forma conjunta entre México, Estados Unidos y Canadá.

Miguel Layún apoyó las palabras de Carlos Salcedo

Durante la presentación, donde también estuvo el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de luisa, no se habló de ninguna cantidad, aunque sí confesaron que se tardaron un año negociando para que el trato tuviera la duración de ocho años.

El torneo Sub 20 de Concacaf dará pase a Mundial y Juegos Olímpicos

Si México aspira ir a París 2024 deberá estar entre los finalistas del torneo

La selección femenil sub 17 venció al Real Madrid en partido de preparación

Con un solitario gol de Katherin Guijarro el 'Tri' se quedó con la primera victoria en el inicio de su gira por España

La Selección Mexicana se mantiene el top-10 del ranking FIFA

Bélgica se mantiene en la cima; el Tri es la selección mejor rankeada en la Concacaf

La gira por Holanda nos ayudará a salir de la zona de confort: Maribel Domínguez

La entrenadora tricolor aseguró que estos partidos en Europa serán de gran preparación de cara al Premundial

NOTICIAS