El Tri jugará ante Bermudas en el Nemesio Diez

Foto: Cuartoscuro

Contrario a lo que se especuló durante los últimos días, el compromiso de la Selección Mexicana se jugará en el Nemesio Diez de Toluca, y no en el estadio Azteca, casa histórica del combinado nacional, así lo anunció Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

Los verdes ya tuvieron el remodelado estadio del Toluca como casa, en el amistoso ante Trinidad y Tobago. Ahí, los verdes se impusieron a los trinitarios 2-0, con anotaciones de José Macías y Jesús Angulo. La afición se comportó a la altura, por lo que se ganaron un compromiso más, ahora en la Liga de Naciones.

La Liga de Naciones perjudica a Panamá y a México: Baloy

Será el próximo 19 de noviembre cuando México le haga los honores a Bermudas, pero en el Estado de México. El compromiso sucederá apenas cuatro días después de que el “Tata” Martino y sus dirigidos viajen a Panamá para pagar la visita en el mismo certamen.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS