Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2019 - 19:23

┃ ESTO

Fidel Kuri

En medio de todo lo que se ha suscitado por parte de los jugadores de Veracruz, los directivos de la Liga MX y la Asociación Mexicana de Futbolistas, solamente faltaba un personaje por aparecer y dar su postura acerca de lo sucedido: Fidel Kuri.

En ese tenor, Enrique Bonilla afirmó que el propietario y presidente de la institución ya se puso en contacto con él y le confesó que atraviesa por conflictos de solvencia económica que espera poder concluir cuanto antes.

“Ya me dio la cara (Kuri). Argumenta que tiene un problema de liquidez que espera resolver a la brevedad. Los clubes, Liga y Federación, todos queremos apoyar, pero no tenemos la forma de sacar los recursos porque no tenemos el documento que nos permita hacerlo. Si ellos presentan su controversia y su documentación, cobrarán antes de que termine el torneo”, aseguró.

Si Veracruz no se presenta ante Tigres desciende

De igual forma, el presidente de la Liga MX subrayó que Kuri Grajales es un afiliado más a la organización y no se busca como tal una afectación hacia él.

“Es una etapa que ha tenido el señor Kuri con problemas de liquidez. Es un afiliado y está dentro de nuestro esquema de competencia. Debemos buscar la solución inmediata al problema. Los actores del mismo, llámese jugadores, clubes o Liga, se busca que salgan lo menos afectados”, indicó.