Ricardo Peláez ya se reunió con Amaury Vergara

POR ÓSCAR BELTRÁN

Después de que a temprana hora se filtrara una foto de Ricardo Peláez llegando al aeropuerto de Guadalajara este martes, comenzaron las especulaciones de sí realmente era el directivo o simplemente se trataba de una imagen antigua.

Todo se ha vuelto realidad, y es que el ex director deportivo de América y Cruz Azul, acudió a las oficinas de grupo Omnilife para reunirse con el Presidente de Chivas, Amaury Vergara, de esta forma comienza el camino para su posible llegada a la directiva del Rebaño.

Si Veracruz no se presenta ante Tigres desciende

Se trata de la primera reunión oficial entre ambas partes, por lo que todavía no se daría un aviso oficial, ya que en el Guadalajara tienen también a Nestor de la Torre como candidato para llegar a la dirección deportiva del equipo.

Dentro de las peticiones de Peláez para llegar a ser parte de Chivas, estaría que le dieran una suma importante de dinero para traer refuerzos importantes y hacer resurgir al conjunto tapatío.

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS