Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2019 - 19:56

┃ ESTO

nota-ramsey

¡Qué fichaje!

Un par de días después de haber perdido un choque divisional ante los 49ers, los Carneros dieron un golpe de autoridad con la contratación de uno de los mejores esquineros de la NFL.

A Los Ángeles, el campeón reinante de la Conferencia Nacional, se sumará el estelar defensivo Jalen Ramsey, quien llevaba un par de semanas solicitando su cambio para abandonar a los Jaguares de Jacksonville.

Sean McVay se llevó a Ramsey a cambio de tres selecciones de Draft, dos de primera ronda en 2020 y 2021, y una de cuarta en el segundo año. De esta forma el CB cubrirá la baja de Marcus Peters, quien fue traspasado a los Cuervos de Baltimore.

Ricardo Peláez ya se reunió con Amaury Vergara

Quizás el pago fue excesivo, pero es una realidad que los Rams se hicieron con uno de los mejores defensivos de la NFL. Ahora tendrán que convivir con no tener una primera selección de Draft hasta la temporada 2022.

Ramsey acumula cuatro campañas en la liga, todas hasta el momento habían sido Jacksonville, donde ha disputado 51 partidos, donde contabilizó nueve intercepciones y un touchdown. / REDACCIÓN

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí