Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2019 - 21:05

┃ ESTO

astos

Nueva York.- El venezolano José Altuve y Josh Reddick pegaron solitarios jonrones en respaldo a Gerrit Cole, quien sin tener su mejor salida colgó siete argollas para que los Astros de Houston derrotaran 4-1 a los Yanquis de Nueva York para tomar la ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Fue un histórico partido, porque vieron acción dos relevistas mexicanos, por los Astros, el cerrador Roberto Osuna y por los Yanquis Luis Cessa, quien tiró dos innings en blanco.

El pronóstico del tiempo no es muy alentador para esta noche y podría suspender el cuarto encuentro, lo que provocaría que el día de descanso programado para el viernes desaparezca.

PUDO SER PEOR

El dominicano Luis Severino abrió por los neoyorquinos y tras dominar a su primer rival, vino el tablazo de Altuve. Los texanos llenaron las bases con dos outs, pero Carlos Correa elevó a la intermedia.

En el segundo tramo, Reddick no le dio tiempo de nada a Severino con su tablazo de cuatro esquinas.

MALA SUERTE

La ofensiva de los Yanquis atacó al abridor Gerrit Cole en los dos primeros episodios, pero carecieron del batazo oportuno. En la primera tanda Didi Gregorius dejó con las almohadillas llenas al dar una rola para el tercer out.

Aaron Judge se ponchó en el segundo rollo con dos hombres en base.

Los locales se quitaron la blanqueda en la octava al ingresar Joe Smith y admitió bambinazo de Gleyber Torres.

CUMPLIÓ

Cole lanzó siete innings en blanco, con pelota de cuatro hits, regaló cinco bases por bolas y propinó siete ponches, le siguieron Joe Smith, Will Harris y terminó el mexicano Osuna, quien se apuntó el salvamento.