Carlos Salcedo volvió a fallar con el Tricolor

Cuando México ganaba el partido y lo dominaba con cierta tranquilidad, una serie de errores desencadenaron el gol del empate para Panamá.

Uno de los involucrados fue un hombre que en la anterior Fecha FIFA ya había dado de que hablar por su rendimiento contra Argentina, mismo que fue a dar al marcador de manera negativa para el Tricolor.

Se trata de Carlos Salcedo, quien este martes volvió a dar de que hablar al marcar un autogol en una jugada que, inicialmente, tuvo como responsable a Rodolfo Pizarro, quien perdió infantilmente una pelota en el primer cuarto de la cancha, lo que dio pie al ataque canalero que terminó con una barrida del “Titán” con la que mandó el esférico a su propia red.

Esta falla llegó en medio de un marco en el que el defensa había tildado a los medios de comunicación de “sólo querer ver sangre”, mostrando así su desacuerdo por temas extracancha del combinado nacional. (Alejandro Alfaro)

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS