Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2019 - 22:26

┃ Yael Rueda

nota-lozano

Pachuca.- Para Jaime Lozano es un orgullo que el grueso de sus dirigidos tenga una oportunidad latente de estar en la Selección mayor, situación que podría afectar su convocatoria al Preolímpico y a unos hipotéticos Juegos Olímpicos, a ‘Jimmy’ no le importa con tal de ver triunfar a los suyos.

“Me encanta verlos cumplir sus sueños, me encanta ver 13 o 14 jugadores de esta Selección que pueden estar en la mayor, nosotros tenemos un proceso que comenzó en enero, estoy muy satisfecho”, declaró el técnico.

Los conceptos de Lozano son parecidos a los de Martino y ése es el proyecto de Selecciones, que todas tengan un futbol similar. “La línea es muy parecida, creo que un técnico nunca es igual a otro, pero los conceptos son muy parecidos, en eso veo un acierto en la gestión de Gerardo Torrado, lo que buscamos es que las Selecciones jueguen de una misma forma, los fundamentos que se manejan con Gerardo Martino y aquí son muy parecidos”, analizó.

¡Se logró! El “eeeehh pu…” desapareció del Azteca

En ese tenor, el estratega mencionó que el momento en el que mejor ha notado a su equipo futbolísticamente es cuando ha tenido tiempo de trabajar más días.

“Al final, cuando más cercana la he visto es cuando hemos tenido oportunidad de trabajar, en cuanto a funcionamiento, en Toulon tuvimos momentos muy buenos, pero después, en esta concentración tuvimos que cambiar muchos jugadores”, mencionó. /Yael Rueda