Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2019 - 13:33

┃ ESTO

Pumas

POR BRIAN SALES
FOTO: RAMÓN ROMERO

Bajo un cielo nublado al sur de la Ciudad de México, Pumas entrenó en las instalaciones de la Cantera con miras a su compromiso ante el León, que se desarrollará el próximo domingo en el Olímpico Universitario. La mala noticia de la práctica es que Nicolás Freire y Bryan Mendoza no trabajaron al parejo de sus compañeros. Mientras el resto hizo trabajo de balón, ellos se mantuvieron dentro de la casa club. Poco después salieron a estirar un poco junto a Juan José Miguel, quien también sufre de molestias musculares. Alan Mozo y Felipe Mora, elementos que participaron en la pasada fecha FIFA, reportarán mañana.

El resto del plantel estuvo al mando del cuerpo técnico. Como ya es tradicional, Míchel González, estratega auriazul, organizó al grupo en dos, para que ambos trabajen a la par, pero en ejercicios distintos. El primer grupo repasó la creación de oportunidad, mientras el resto practicó la puntería de cara a puerta.

En los entrenamientos del español Míchel González, no hay nombres fijos. Todos rotan entre los ejercicios, por lo que no se puede definir a suplentes o titulares. Entre los jóvenes que acompañaron al equipo estuvieron Tonatiuh Mejía, Amaury García, Diego Rosales, Julio Barragán e Idekel Domínguez.

Directiva del Betis se reunirá con J.J. Macías

Alan Mozo, quien participó con la Selección Nacional durante la fecha FIFA, reportó con el equipo, pero no entrenó junto con el plantel. Felipe Mora no apareció durante la práctica, luego de la actividad que tuvo con su país en dos encuentros, en los que consiguió una anotación. Su primer entrenamiento rumbo al encuentro ante La Fiera lo vivirán hoy.