Suspenden juego entre Yankees y Astros por mal tiempo

Foto: Reuters

El pronóstico del tiempo fue exacto y por ello la oficina de Grandes Ligas decidió cancelar el cuarto encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Astros de Houston y los Yanquis de Nueva York para el jueves a la misma hora 19:07 tiempo de la Ciudad de México.

AJ Hinche anunció que Zack Greinke abrirá el cuarto duelo, mientras el candidato a llevarse el Cy Young, Justin Verlander subirá al cerrito el viernes.

Aaron Boone, timonel de los neoyorquinos podrá contar con el japonés Masahiro Tanaka, quien abrió el primer encuentro en Houston, el sábado pasado. Durante seis innings silenció a los texanos.

Los equipos ahora se exponen a exprimir los brazos de sus pitchers abridores, porque de alargarse el compromiso a siete encuentros, no tendrían descanso alguno. Donde los Astros parecen tener ventaja, al contar con la mejor rotación de abridores conformada por Greinke, Verlander y Gerrit Cole.

Fuerza Guerrera anuncia su retiro de la Lucha Libre

Julio Urías recibió cuatro carreras en la victoria de los Dodgers

El culichi arrancó implacable, dominó sin complicaciones a sus primeros nueve rivales, cuando enfrentó por segunda vez a la alineación le empezaron a encontrar la pelota

Luis Urías llegó al jonrón 21 de la temporada

El mexicano pegó un cuadrangular que sirvió de poco, los Cerveceros cayeron 5-2 ante los cardenales

Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Julio Urías es el único que hasta el momento ya aseguró su pase, mientras que Luis Urías y José Urquidy van encaminados a obtenerlo

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

NOTICIAS