Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2019 - 16:08

┃ Mike Garcia

yair-rodriguez

Concentrado, con el animo a tope y la ilusión de obtener la victoria, Yair Rodríguez, señaló que no teme a las palabras de Jeremy Stephens, incluso explicó que no le teme a las amenazas de muerte de su rival. Ambos volverán a la acción mañana cuando se enfrenten como el evento co-estelar de UFC en Bostón, Estados Unidos.

Atrás quedó el incidente de su primer enfrentamiento en la Ciudad De México, un supuesto piquete de ojos por parte de Yair sobre el norteamericano detuvo su combate con apenas quince segundos de empezar, la UFC ordenó que se suspendiera el combate y el malestar de los fanáticos provocó un gran zafarrancho en las butacas.

El originario de Parral, Chihuahua, habló con el Diario de los Deportistas y manifestó que no tiene nada en contra de Stephens.

“No es la primera ves que alguien me amenaza de muerte”explicó, “En México vivimos día a día con este tipo de situaciones, Yo no tengo nada con él (Jeremy), espero que encuentre luz en su vida y sepa manejar sus problemas mentales”, explicó en llamada telefónica.

“El Pantera” dejó en claro que lo ocurrido en la Arena Ciudad de México el pasado 21 de septiembre es una pagina que quiere darle la vuelta y espera hacerlo con una contundente victoria.

“Mi mente se encuentra tranquila, yo busque muchos medios para olvidar lo que paso, ahora tengo una nueva oportunidad y la voy a aprovechar. Tengo muchas ganas de pelear y ahora nadie me las va a quitar”, señaló.

Rodríguez manifestó: “Espero lo mejor de él, estoy prevenido para lo que venga, solo no debo dejar que me ganen las ansias y cometer un error”.

Fuerza Guerrera anuncia su retiro de la Lucha Libre

Por último explicó que tuvo buenos momentos junto con su equipo de trabajo que lo apoyaron a salir del mal momento que tuvo en suelo mexicano.

“Ellos me empujaron a salir adelante, todos hablaron conmigo y me dejaron en claro que no es el fin de la historia. Hablé con Henry Cejudo y me dio palabras de aliento, eso lo aprecio mucho”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí