Charlyn Corral y Héctor Herrera, héroes del Atlético

Fotos: Twitter @Atleti

Durante el verano el Atlético de Madrid, tanto varonil como femenil, se reforzó con dos de los mejores futbolistas mexicanos del momento, Héctor Herrera y Charlyn Corral.

Ambos jugadores han ido de menos a más y en unas semanas ya se han convertido en héroes colchoneros, al menos en la Champions League.

El ‘HH’ vio sus primeros minutos como rojiblanco en un partido oficial el pasado miércoles 18 de septiembre en el Wanda Metropolitano en el duelo entre Atlético de Madrid y Juventus. El canterano de los Tuzos ingresó a la cancha al minuto 76′ sustituyendo al lesionado Thomas Partey.

Con solo 14 minutos en el campo, el mexicano hizo estallar el Metropolitano con un remate de cabeza que rescató el empate 2-2 ante la ‘La Vecchia Signora’.

El turno de ser la heroína del Atlético de Charlyn Corral fue este miércoles 16 de octubre, casi un mes después que Hérrera. La ex del Levante arrancó como titular el duelo ante el Manchester City, de la ida de los octavos de final de la Champions Femenina. A nueve minutos del final consiguió el empate (1-1) para las colchoneras en su visita a Inglaterra.

Atlético-Barça en cuartos de la Champions Femenil

La mexicanas Charlyn Corral y Kenti Robles continúan su búsqueda del título

No me considero una leyenda: Benzema

A pesar de ser el tercer goleador histórico del Real Madrid en la Champions

El City aplaza su boleto a octavos de final

Tras empatar a un tanto frente al Atalanta en la cuarta fecha de la Champions League

Icardi mete al PSG a los octavos de final

El argentino marcó el único tanto en la victoria sobre el Brujas

NOTICIAS
<