Charlyn Corral y Héctor Herrera, héroes del Atlético

Fotos: Twitter @Atleti

Durante el verano el Atlético de Madrid, tanto varonil como femenil, se reforzó con dos de los mejores futbolistas mexicanos del momento, Héctor Herrera y Charlyn Corral.

Ambos jugadores han ido de menos a más y en unas semanas ya se han convertido en héroes colchoneros, al menos en la Champions League.

El ‘HH’ vio sus primeros minutos como rojiblanco en un partido oficial el pasado miércoles 18 de septiembre en el Wanda Metropolitano en el duelo entre Atlético de Madrid y Juventus. El canterano de los Tuzos ingresó a la cancha al minuto 76′ sustituyendo al lesionado Thomas Partey.

Con solo 14 minutos en el campo, el mexicano hizo estallar el Metropolitano con un remate de cabeza que rescató el empate 2-2 ante la ‘La Vecchia Signora’.

El turno de ser la heroína del Atlético de Charlyn Corral fue este miércoles 16 de octubre, casi un mes después que Hérrera. La ex del Levante arrancó como titular el duelo ante el Manchester City, de la ida de los octavos de final de la Champions Femenina. A nueve minutos del final consiguió el empate (1-1) para las colchoneras en su visita a Inglaterra.

Nathan Ake marcó gol al mismo tiempo que su padre falleció

El defensa del Manchester City manifestó en redes sociales el deceso de su padre, quien llevaba varios días enfermo

El Manchester City metió miedo en su debut

Los de Pep Guardiola no se guardaron nada en su debut y ya son líderes del grupo

Champions League, todos los resultados de la jornada 1

Sorpresas y muchas emociones se vivieron en el inicio de la UEFA Champions League

Real Madrid saca valioso triunfo en casa del Inter de Milan en el arranque de la Champions

Rodrygo, en el último minuto de tiempo regular, hizo el tanto que le da tres puntos al equipo blanco

NOTICIAS