Cristiano, el mejor de la historia: Jorge Mendes

Fotos: EFE

Luego de que Cristiano Ronaldo marcara su gol número 700 en la derrota de Portugal frente a Ucrania en duelo de la eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2020, el agente de CR7, Jorge Mendes, alabó lo hecho por su futbolista y lo consideró mejor que Pelé o Maradona.

«Los números no mienten e iluminan la forma en la que rompe los récords, lo que lo eleva a la categoría de mejor jugador en la historia del futbol por todo lo que ha ganado en los diferentes clubes en lo que ha estado ya sea en Inglaterra, en España o ahora en Italia, pero también con la selección portuguesa», confesó el representante en entrevista al diario italiano Tuttosport.

Asimismo, atribuyó los recientes títulos de la Selección de Portugal al futbolista de 34 años.

«Portugal ya jugó tres finales y ganó dos. Para él, lo mejor está aún por venir y llegará con la camiseta de la Juventus», sentenció.

El Rayo Vallecano me ilusiona mucho: Radamel Falcao

El delantero colombiano fue presentado como nuevo futbolista del conjunto madrileño

Martin Braithwaite, operado con éxito; sería baja tres meses

El atacante danés fue intervenido de una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda

Camiseta del United de Cristiano Ronaldo, la más vendida en la historia de Fanatics

La empresa de camisetas aseguró que el jersey de CR7 superó las ventas de Messi con el PSG, Brady con Tampa Bay o LeBron con los Lakers

El PSG hace trampas en el control económico: Javier Tebas

Al presidente de LaLiga le parece imposible que el PSG ingrese 30% más en patrocinios que el United, Real Madrid o Barcelona

NOTICIAS