Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2019 - 20:33

┃ ESTO

fidel kuri

Que no cunda el pánico, el dueño del equipo Veracruz, Fidel Kuri Grajales, dijo que no hay porque preocuparse respecto a la deuda que tiene con los jugadores de la escuadra costera, “se ha hablado con ellos, ha habido comunicación, no sé por qué tanto alboroto, yo me estoy dedicando a resolver un problema que existe. La situación del Veracruz la conocen todos; cuando presenté a Raúl Arias dije que había unas deudas con los jugadores y se están cubriendo”, señaló en entrevista a Marca Claro. 

Una vez más Kuri Grajales acusó a dueños anteriores por la deuda que tiene al equipo veracruzano hundido, fue tajante, “todo lo que le está pasando al Veracruz fue ocasionado por la misma liga, la misma Federación Mexicana de Fútbol; simplemente no tiene por qué haber adeudos de Herrerías -Rafael, ex empresario de La Plaza México-, de Mohamed Morales, de otros dueños de equipos que estuvieron antes que yo y pues me los cargaron a mí. Me ocasionó un desequilibrio, entonces es un tema que se provocó por pagar deudas que no me correspondían”.

También anotó que en el tema de los contratos hay jugadores con los que se concretó solo un acuerdo verbal, sin embargo, aclaró que todos los elementos del plantel tendrán lo que les corresponde.

“No es que no haya contratos, hay contratos que jugadores no quisieron firmar porque tenía condiciones de resultados, prefirieron verbalmente y verbalmente los tenemos. Juegan, van a cobrar bien, el problema es que no los firmaron muchos y esas son las consecuencias, pero mi palabra vale más que un contrato. Ellos realmente van a cobrar. Estoy calculando que la próxima semana”, señaló.

“Tienen acuerdos conmigo, personales, y esos valen más, la próxima semana debe estar resuelto el tema. Son etapas que pasan, dinero que se pagó que no correspondía pagar y si me hizo un hueco en mis finanzas, uno se programa para no tener problemas y me toco pasar por este bache y lo vamos a sacar”, añadió.

Kuri mencionó que, además de tener el contacto directo con los jugadores, lo tiene con Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas, a quien le aseguró que sacaría adelante el tema del adeudo a los elementos del plantel.

“La última reunión que tuve con él, porque me reuní con él, no sé si ya lo dijo o no, tomamos acuerdos de que íbamos a sacar adelante el tema con los jugadores, nunca ha habido un mal momento con él, son acuerdos y siempre he dado la cara en la federación, con la Liga, con el señor Álvaro, con los jugadores, con ustedes. No me ando escondiendo, siempre doy la cara, todos pasamos por un bache. A todo mundo le duele que no llegue su lana, les tocó bailar con la más fea, y a mí, son a los que les tocó, pero lo vamos a solucionar”, remató.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí