Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2019 - 21:41

┃ ESTO

Lalo Herrera

Foto: Twitter @LaloHerrera15

El líder ya se prepara con todo para recibir al América en el estadio Victoria. Aguascalientes vibrará con un duelo entre dos de las escuadras que permanecen en zona de Liguilla. Eduardo Herrera, delantero mexicano de los hidrocálidos, ve a unas Águilas urgidas de puntos, situación que desea aprovechar para quedarse con la victoria.

América siempre va a ser un rival complicado, más con la necesidad que tiene ahora por lo apretado que se está poniendo el torneo. Nosotros saldremos con la misma mentalidad de enfrentar este partido, nos estamos preparando para la mejor versión de América”, comentó.

También se le cuestionó al atacante el momento que vive el equipo, así como lo complicado que suele ser el no relajarse para dejar unidades en el camino.

“Es de rescatar la ecuanimidad que ha tenido el grupo, a pesar de estar en primer lugar. El equipo mantiene una actitud bastante humilde y tranquila, no nos creemos de más, sabemos que los resultados los hemos sacado a base del esfuerzo, del trabajo en equipo”, mencionó.

Herrera reiteró las ansias que tiene porque llegue le encuentro ante las Águilas. Aseguró que desea ver un estadio lleno y hacerse de las tres unidades ante su gente.

“Con muy buen ánimo, con muchas ganas de que llegue el sábado en nuestra casa, con nuestra gente, con un gran rival que se nos presenta y con la oportunidad de seguir con el buen paso. Estamos enfocados en ir partido a partido. Es un partido que se disfruta por toda la atención que llegan a tener este tipo de partidos y lo vamos preparando de la mejor manera”, indicó el delantero.

DESCONOCE TEMA VERACRUZ

Ante los insistentes cuestionamientos de los medios de comunicación respecto al tema del equipo escualo y al falta de pagos, el delantero se limitó a decir que desconocen al fondo el tema, por lo que no se quiso comprometer.

“No tenemos tanta información, nos solidarizamos como compañeros de trabajo pero hasta ahorita no tenemos información al respecto, esperemos que se resuelva lo más rápidamente está situación”, culminó.