Herrera lo sabe América necesita los puntos

Foto: Twitter @LaloHerrera15

El líder ya se prepara con todo para recibir al América en el estadio Victoria. Aguascalientes vibrará con un duelo entre dos de las escuadras que permanecen en zona de Liguilla. Eduardo Herrera, delantero mexicano de los hidrocálidos, ve a unas Águilas urgidas de puntos, situación que desea aprovechar para quedarse con la victoria.

América siempre va a ser un rival complicado, más con la necesidad que tiene ahora por lo apretado que se está poniendo el torneo. Nosotros saldremos con la misma mentalidad de enfrentar este partido, nos estamos preparando para la mejor versión de América”, comentó.

También se le cuestionó al atacante el momento que vive el equipo, así como lo complicado que suele ser el no relajarse para dejar unidades en el camino.

“Es de rescatar la ecuanimidad que ha tenido el grupo, a pesar de estar en primer lugar. El equipo mantiene una actitud bastante humilde y tranquila, no nos creemos de más, sabemos que los resultados los hemos sacado a base del esfuerzo, del trabajo en equipo”, mencionó.

Herrera reiteró las ansias que tiene porque llegue le encuentro ante las Águilas. Aseguró que desea ver un estadio lleno y hacerse de las tres unidades ante su gente.

“Con muy buen ánimo, con muchas ganas de que llegue el sábado en nuestra casa, con nuestra gente, con un gran rival que se nos presenta y con la oportunidad de seguir con el buen paso. Estamos enfocados en ir partido a partido. Es un partido que se disfruta por toda la atención que llegan a tener este tipo de partidos y lo vamos preparando de la mejor manera”, indicó el delantero.

DESCONOCE TEMA VERACRUZ

Ante los insistentes cuestionamientos de los medios de comunicación respecto al tema del equipo escualo y al falta de pagos, el delantero se limitó a decir que desconocen al fondo el tema, por lo que no se quiso comprometer.

«No tenemos tanta información, nos solidarizamos como compañeros de trabajo pero hasta ahorita no tenemos información al respecto, esperemos que se resuelva lo más rápidamente está situación», culminó.

Monterrey sacó triunfo de subliderato

El triunfo de 2-1 sobre Santos deja a los Rayados a tan solo un punto del liderato

Lo bueno, lo malo y lo feo de la Jornada 10 del Grita México A 21

El Clásico decepcionó una vez más con un empate sin goles, pero América continúa en la cima del torneo

Cristante no le echa la culpa al arbitraje por la derrota del Toluca

Aunque hubo polémica por faltas, decisiones divididas y penaltis que marcaron, el estratega choricero aseguró que no es culpa del arbitraje su derrota ante los potosinos

Toluca es sorprendido en casa por el Atlético San Luis

Los Diablos dejaron ir una oportunidad importante de tomar el liderato, mientras que los potosinos con la victoria lograron escalar puestos y ahora sueñan con permanecer entre los cuatro primeros

NOTICIAS