Para Tena, Chivas tiene plantel con mucho talento

Foto: Archivo

El técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, habló puntualmente de algunos de sus jugadores y el momento que atraviesan, pues en general ha dicho que tiene un plantel con mucho talento y plagado de grandes jugadores que lo harán competir.

Habló del momento que vive el goleador Alan Pulido, pues siente que atraviesa un gran momento y lo nota confiado. Mientras que Oribe es el jugador con el que espera contar en su mejor momento en el cierre del torneo.

“Alan ha andado bien, no es un jugador que se queda en el área, no es un 9 típico, también crea huecos, participa en la elaboración de las jugadas, sus 7 goles hablan por sí solos, lo veo bien”, compartió Tena.

“A Oribe lo veo bien en lo anímico y lo físico, no tiene molestias, lo veo en buen nivel y nos va a ser muy útil en el cierre del torneo”.

▶️ Herrera lo sabe América necesita los puntos

Por otro lado, mencionó que “Chofis” López, de quien dijo que va a seguir teniendo minutos, después de que no realizó el viaje con el equipo a la gira por Estados Unidos.

“Le robaron la visa en Ciudad Victoria y no pudo viajar, pero tuvo una buena actuación con la 20, metió dos goles, tuvo buena actitud, sabemos la calidad que tiene, hay que darle juego y minutos”.

Alexis Vega tiene difícil jugar el Clásico ante América

El jugador del Rebaño aún no toca balón y se mantiene lejano del grupo durante los entrenamientos

Gilberto Sepúlveda y el resto de Chivas creen en Víctor Vucetich

El defensa del Rebaño aseguró que siguen trabajando para conseguir mejores resultados

Chivas no merece estar viviendo esta situación: Raúl Gudiño

El arquero de Guadalajara aclaró que todos en el equipo buscan revertir el torneo tan irregular que están viviendo

Jesús Molina desmintió la pelea con Fernando Beltrán

El ‘Nene’ no fue considerado para el encuentro de Pumas por una supuesta bronca que el capitán negó

NOTICIAS