Para Tena, Chivas tiene plantel con mucho talento

Foto: Archivo

El técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, habló puntualmente de algunos de sus jugadores y el momento que atraviesan, pues en general ha dicho que tiene un plantel con mucho talento y plagado de grandes jugadores que lo harán competir.

Habló del momento que vive el goleador Alan Pulido, pues siente que atraviesa un gran momento y lo nota confiado. Mientras que Oribe es el jugador con el que espera contar en su mejor momento en el cierre del torneo.

“Alan ha andado bien, no es un jugador que se queda en el área, no es un 9 típico, también crea huecos, participa en la elaboración de las jugadas, sus 7 goles hablan por sí solos, lo veo bien”, compartió Tena.

“A Oribe lo veo bien en lo anímico y lo físico, no tiene molestias, lo veo en buen nivel y nos va a ser muy útil en el cierre del torneo”.

▶️ Herrera lo sabe América necesita los puntos

Por otro lado, mencionó que “Chofis” López, de quien dijo que va a seguir teniendo minutos, después de que no realizó el viaje con el equipo a la gira por Estados Unidos.

“Le robaron la visa en Ciudad Victoria y no pudo viajar, pero tuvo una buena actuación con la 20, metió dos goles, tuvo buena actitud, sabemos la calidad que tiene, hay que darle juego y minutos”.

Pelearemos por la Liguilla, va por Jorge: "Chapo" Sánchez

Este sábado será especial poder dedicarle el partido a la memoria de Jorge Vergara

Misa en honor a Vergara será transmitida por Chivas TV

Se espera que cientos de seguidores tapatíos se despidan en su inmueble de Vergara

Fernando Tena señala que ya tuvo platicas con la directiva de Chivas

Con Ricardo Peláez ya se ha acercado a charlar

Raúl Gudiño es buscado en Holanda y Bélgica

El arquero mexicano podría regresar al viejo continente al finalizar el torneo.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<