Ya hay acercamientos para que Liga MX regrese a Libertadores

Foto: Reuters

Parece que después de algunos años de ausencia, la Copa Libertadores podría ver de nuevo a los equipos de la Liga Mexicana.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, habló sobre este tema e incluso aseguró que está en pláticas con el mandamás del torneo nacional, Enrique Bonilla; sin embargo, dejó claro que no es fácil.

«Los clubes mexicanos han mostrado su interés de volver. Enrique Bonilla estuvo en Asunción y hasta ahora no me explicó porqué se fueron. También se retiraron de la Copa América y también es inexplicable. Mi relación con los clubes de México es muy buena, de hecho Enrique quiere establecer más reuniones, pero eso sí hoy no es tan fácil», comentó en entrevista para ‘Futbol a lo Grande’ de Paraguay.

Los equipos mexicanos dejaron de participar en la edición 2017, cuando se modificó el calendario.

Chivas, a nada del fondo de la porcentual

Monterrey sacó triunfo de subliderato

El triunfo de 2-1 sobre Santos deja a los Rayados a tan solo un punto del liderato

Lo bueno, lo malo y lo feo de la Jornada 10 del Grita México A 21

El Clásico decepcionó una vez más con un empate sin goles, pero América continúa en la cima del torneo

Cristante no le echa la culpa al arbitraje por la derrota del Toluca

Aunque hubo polémica por faltas, decisiones divididas y penaltis que marcaron, el estratega choricero aseguró que no es culpa del arbitraje su derrota ante los potosinos

Toluca es sorprendido en casa por el Atlético San Luis

Los Diablos dejaron ir una oportunidad importante de tomar el liderato, mientras que los potosinos con la victoria lograron escalar puestos y ahora sueñan con permanecer entre los cuatro primeros

NOTICIAS